Discussions started by Slader Maxto

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> Rastreo del foro

by Slader Maxto -
Moodle 4.1
Hola..
Porque en Preferencias predeterminadas del usuario la opción Rastreo del foro tengo seleccionado Sí: resaltar los mensajes nuevos, y el la sección Preferencia del  USUARIO REGISTRADO, escoge Configuración del foro el tiene que activar la opción Seguimiento del foro\Rastreo del foro  tiene que escoger la opción de Sí: resaltar los mensajes nuevos, No se supone con rol de administrador , al ponerlo, ya queda para  todos automáticamente, para poder ver los nuevos mensajes de los foros que algún usuario publique.

Average of ratings: -

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> particles.js-master

by Slader Maxto -

Hola---estoy realizando un  Efecto Partículas animadas en el login de Moodle --  https://www.evirtualplus.com/efecto-particulas-movimiento-login-de-moodle/   -- del cual me gustaría saber si alguien lo ha hecho ..la página modelo esta https://metaconsultec.com/aula-virtual/login/index.php

Este es el contenido del loginform.mustache
TEMA MOOVE
MOODLE 3.11

Los links de las imágenes les puse xxxx a los nombres de las imagenes.

Lo que mas deseo es quedar igual como la pagina modelo..Alguin puede ayudarme por favor

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> Feedback

by Slader Maxto -

Hola mi gente...

Tengo una pregunta...en que tabla de moodle 3.8, puedo ver la respuesta,, es decir, realice una encuesta y dos usuarios no me respondieron dos preguntas, pero están en obligatorias cada pregunta...A alguien le ha pasado, es mi primera vez que me pasa esto...todos respondieron bien y realice pruebas con usuarios mios y lo veo normal

Tengo instalado el moove 3.8 a nivel local por xampp y me funciona bien, pero lo subo al servidor de producción, el menú  donde aparece los cursos no funciona bien, es decir, cuando ingreso el listado de los cursos esta recogido, ósea no se muestra, pero cuando lo despliego, esa bloqueado, aparece los cursos pero todos están bloqueados, como lo muestra la imagen.... LO QUE VEO DIFERENTE A LOS MENUS, SON LOS ICONOS, EL DEL LADO DERECHO, SON LOS ICONOS DE MOOVE, Y EL IZQUIERDO,  ES DIFERENTE....Volvi a instalar el moove sin modificaciones, y me sale el mismo error

Hola gente, consulta personal...he realizado votaciones con 

módulo "consulta" ( en inglés "choice" ,"elección" en español de ") 

módulo "encuesta" (en inglés "feedback" ) ("retroalimentación" en ) 

Conocen algún pluguin para moodle para realizar algún estilo de votación que no sean estos dos, porque la verdad no encuentra, asi sea gratis o total pagar

Average of ratings: Útil (1)