貼文的作者是 José de Jesús

Moodle en Español -> Cosas de Profesores -> CUESTIONARIOS -> Re: CUESTIONARIOS

José de Jesús發表於

Paz y Bien.

Sergio.

Es una alegría encontrarte por estos lados virtuales. Bienvenido a la comunidad Moodle.

En cuanto a lo que me comentabas en el correo, puedes revisar:

Usted está aquí: MOODLE Administración Cursos Ajustes por defecto del curso

Selecciona el: Tamaño máximo para archivos cargados por usuarios, depende de la versión de la Base de Datos instalada, por ejemplo,  en mi PC, me permite 16 MB, pero en mi Sitio remoto, 8Mb, pero es suficiente. De hecho no he logrado el 1% de transferencia mensual.

Díme cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

評比平均分數:Útil (1)

Paz y Bien.

Moodlers:

Me respondo. Lo que pretendo es la impresión de una portada de acuerdo con la institución educativa.

En la universidad están integrando la Educación Basada en Competencias, y las evidencias que generan por unidad son bastantes, así como el número de asgnaturas y alumnos. Las evidencias que debn generarse son cuatro: De Actitud, de  Conocimiento, de Desempeño y de Producto. En la primera, puede configurar el bloque de asistencia y algunas tareas fuera de línea para calificar la respnsabilidad, trabajo individual y de equipo, etecétera; en la de conocimiento, se selecciona el examen o lecciones; en la desempeño, pueden seleccionarse los ejercicios, lecciones, foros; y en la de producto, las tareas y  foros. Por eso, me di a la tarea revisar cómo automatizar este proceso de las evidencias. He configurado el outcomes y las escalas; sin embargo, la portada sobre los criterios a lograr no los he podido integrar.

Ya les he enviado un post a los desarrolladores de Moodle: CONTRIB-1585 y CONTRIB-1584 y a otros Moodlers de gran ayuda.

Mil gracias por su valiosa ayuda.

Les diré cómo me fue.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Guillermo:

Bienvenido.  Te recomiendo que revises la documentación oficial de Moodle, como primer paso; como segundo, revises los manuales: Guía de apoyo para el uso de Moodle 1.9.4 Manual del alumno - y Guía de apoyo para el uso de Moodle 1.9.4 Manual del profesor -.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús

Moodlers:

Si se encuentra instalado Moodle, no lo borres. Si no quedó instalado, entonces, sugiero que restaures el sistema, si es correcta la restauración ya no aparecerá, pero sí la carpeta de instlación.

Sugiero lo siguiente:

Lee la documentación Oficial

Lee los siguientes posts

•  Moodle 1.9.6+,descarga la versión MOODLE_19_WEEKLY
  • La carpeta descomprimida de Moodle, debe copiarse en C:/moodle
  • Entra a la carpeta moodle, da doble clic en Start, así correrá la elservidor (Apache), algunas veces queda minimizada la ventana de MSDOS, pero si no ocurre así, no la cierren, indica que está activo el servidor (APACHE)
  • Entra albuscador de Internet y en la Barra de Direcciones escribe: localhost o 127.0.0.1
  • Si está corriendo el Servidor, iniciará la instalación.

Digan cómo les fue.

Saludos.

José de Jesús.