Paz y Bien.
Moodlers:
Me respondo. Lo que pretendo es la impresión de una portada de acuerdo con la institución educativa.
En la universidad están integrando la Educación Basada en Competencias, y las evidencias que generan por unidad son bastantes, así como el número de asgnaturas y alumnos. Las evidencias que debn generarse son cuatro: De Actitud, de Conocimiento, de Desempeño y de Producto. En la primera, puede configurar el bloque de asistencia y algunas tareas fuera de línea para calificar la respnsabilidad, trabajo individual y de equipo, etecétera; en la de conocimiento, se selecciona el examen o lecciones; en la desempeño, pueden seleccionarse los ejercicios, lecciones, foros; y en la de producto, las tareas y foros. Por eso, me di a la tarea revisar cómo automatizar este proceso de las evidencias. He configurado el outcomes y las escalas; sin embargo, la portada sobre los criterios a lograr no los he podido integrar.
Ya les he enviado un post a los desarrolladores de Moodle: CONTRIB-1585 y CONTRIB-1584 y a otros Moodlers de gran ayuda.
Mil gracias por su valiosa ayuda.
Les diré cómo me fue.
Saludos.
José de Jesús.