Mezuen egilea: José de Jesús

Estimada Marta:

Los mensajes puedes enviarlos desde Participantes, seleccionas a todos y luego en la parte de abajo, activas con los usarios seleccionas enviar un mensaje.

En cuanto a la posibilidad de un mensaje a un tercero, se me ocurre el Quickmail, revisa aquí , allá , acá , más allá 1 y más allá 2 dinos cómo lo resolviste.

Saludos,

José de Jesús.

Puntuazioen batez bestekoa:Útil (1)

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> Hackeando estilos -> Re: Hackeando estilos

José de Jesús -

Estimado Francisco:

Interesante propuesta. Desconozco sobre los "cómo", sin embargo, se me ocurre que se pueda configurar el Scorm. En él incorporar las unidades de aprendizaje y sus respectivas actividades y recursos, inclusive sus cuestionarios. Y que sólo se suba el scorm al inicio del curso, pero con un tema o cero, para que pueda ser lo único que el estudiante vea. Espero que otra persona pueda participar en el Foro y conocer sus sugerencias.

Seguimos en comunicación, saludos,

José de Jesús.

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> Hackeando estilos -> Re: Hackeando estilos

José de Jesús -

Estimado Francisco:

Gracias por escribir. Te comento. En el libro sí se puede "embeber", supongo que en los Scorm también. No lo he intentado, pero se me viene a la mente un curso de Moodle Versión 2 que presenta Roberto Álvarez Sindín (2008-2013), también diseño sobre la versión 1.9, lo busqué en la Web y ese es link.  Estoy interesado en el tema, espero terminar mis compromisos con la tesis doctoral, para dedicarle al diseño técnico y de imagen para más adelante. Puedes revisar la documentación al respecto aquí, acá y allá.

Dinos si me he acercado a lo que buscas y qué posibilidades son para llevarlo a acabo en poco tiempo.

Saludos,

José de Jesús.

José de Jesús -

Estimado Francisco:

Me parece interesante la sugerencia que te hace Jose Maria. Se me ocurre que una vez que diseñes el libro, lo descargues como SCORM, luego lo subes como tal.  Puedes revisar aquí, acá y allá. Puede de ser que te interece revisar: uno, dos, y tres.

Es probable que se acerque a lo que buscas. Inténtalo y nos dices cómo te fue.

Saludos,

José de Jesús.

Puntuazioen batez bestekoa:Útil (1)