José de Jesús による投稿

Peace
James:

Your you can you are going and it to obtain.  sonrisa You must remember that the servants have different forms to manage the folders. It tries:

root/htpdocs/yousite.com/moodle

root/htpdocs/yousite.com/mooldedata

I gave how it was to you. estupendo

Greetings

José de Jesús

Paz y Bien.

Max:

Mil perdones, al parecer no me di a entender. Te pongo la liga directa de un documento de David Merrill:

http://mdavidmerrill.com/Papers/firstprinciplesbymerrill.pdf

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Max:

También estoy interesado en el tema, de hecho me encuentro haciendo, junto con dos compañeros de trabajo de la Universidad, una investigación sobre el diseño instruccional en plataforma moodle. Hace unos meses atrás, David Hernández, me recomendó una literaratura al respecto, puedes revisarla. Señalan los principios básicos de la instrucción, me parecen muy atinados y se encuentran a en la página del autor Merrill.

Saludos

José de Jesús

Paz y Bien.

Olga:

Si está correindo moodle, habrá que configurar el idioma desde:

MOODLE  Administración  Idioma  Paquetes de idioma y SELECCIONA el paquete que quieras instalar, una vez instalado; regresas a idioma: MOODLE  Administración  Idioma  Ajustes de idioma y AJUSTA EL IDIOMA seleccionando el que va estar simpre predeterminado.  

Si no quedó la instalación correcta, sugiero revisar: el lugar de la carpeta de moodle y de moodledata:

1.  root/tusitio.com/moodle 
  2.  root/tusitio.com/moodledata 

En algunos servidores la ruta puede variar, pero ten presente que la carpeta de moodle data no debe estar en el área pública, porque los demás usuarios entrarían a los datos... puede ser:

1. raíz/htpdocs/tusitio.com/moodle
  2. raíz/htpdocs/tusitio.com/moodledata

En fin, es probable que se corrompió un archivo al momento de subirlos al servidor.

Yo borraría todas las tablas de la base de datos que fueron creadas, los datos subidos a la carpeta de moodle y los datos creados en la carpeta de moodletada.

Intentaría subir los archivos de la versión de moodle en el lugar correspondiente, unicar la  carpeta de moodledata (vacía). Tener a la mano los datos de la base de datos (nombre, usuario y contraseña).

Así correría de nuevo la instalación, y si vuelve a dar un error, entonces hay que ponerse en contacto con el proveedor de hosting y pedierle la ayuda.

Precisamente a un moodler le orientaba en esto y no se ha podido instalar porque su proveedor habrá que modificar algunas cosas semejantes.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

José Luis:

Puedes enviar lo que copias al bloc de notas, en seguida, lo vuelves a copiar, para que lo puedas peqgar en los foros, de otra manera seguirá apareciendo el código de tu PC.

Puedes revisar:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=91091#p402443

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.