Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Federico:

Cada vez que se activa un nuevo curso es recomendable asignarle una contraseña, por simple que sea, de este modo, nadie podrá registrarse.

Habrá que revisar si los usuarios fueron registrados de manera masiva (mediante una lista) y si fueron asignados a determinados cursos.

Basta que asignes contraseña a los cursos y ya no se matricularán estudiantes de otros cursos.

Di cómo te fue.

Saludos
José de Jesús.

Paz y Bien.

Angela:

Espero que hayas logrado realizar las sugencia de Carlos. Cuenta cómo te fue, si restauraste los cursos o si subiste la carpeta de moodle, la moodledata e importaste la Base de Datos.

Te comento, que urge que crees un archivo de index.html, (puedes crear una página web simple, escribiendo en una imagen la dirección de tu moodle) para que nadie pueda entrar a tus archivos, pone en riesgo tu sitio y es vulnerable a sufrir travesuras.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús

Average of ratings: Útil (1)
Paz y Bien.

Gabriel:

Es importante contar un servidor propio o un servidor dedicado que te permita instalar un solo moodle, con tres categorías top, y en ellos los 19 programas según sus necesidades. En host compartido no te lo recomiendo por la cantidad de usuarios y los cursos por programas.

Vale la pena invertir, porque asegura la conectividad, te recomiendo que leas la Documentación Oficial de Moodle al respecto.

Di cómo te fue.

Saludos
José de Jesús
Paz y Bien.

Pedro.

Antes que nada, espero que te la hayas pasado super el día de tu santo (29 de junio).

Te comento. Es posible hacer lo que dices, intenta editar todo en el Editor HTML, en pantalla grande. Debes crear primero los temas y después copias los hipervínculos que enclazan; debes crear o subir las imágenes, y en las celdas que has creado pega las imágenes con los hipervínculos.

Te comento, esto lo realicé en la portada del sitio, y me funcionó; no lo he intentado en un curso, pero creo que el proceso debe ser igual.

También puedo apreciar en la imagen que propones, espero no equivocarme, las tablas han sido creadas dentro del editor de HTML, en la edición de informe de cada tema o semana.

Di cómo te fue.

Saludos.
José de Jesús.

Average of ratings: Útil (3)