貼文的作者是 José de Jesús

Paz y Bien.

Estimad@s Moodlers:

Me respondo. Ya se ha corregido el problema. Hay muchas hipótesis, entre ellas, el archivo de moodledata estaba a la vista, se cambió al lugar correspondiente; se decidió actualizar de versión, 1.9.19, se actualizó el contenido del archivo config php borrando varias sentencias, y así denuevo se desplegó el editor de texto.

Saludos cordiales,

José de Jesús.

Paz y Bien.

Estimado Miguel Ángel:

Gracias por responder.  Ya he realizado la sugerencia que mencionas, todos los alumnos tienen configurado el explorador con la página de la institución de manera segura; sin embargo, no se ve el editor de texto. En otra plataforma, como lo muestro en la imágen dos, en el mismo servidor, sí se ve.

¿Cómo le haré para solucionarlo?  Te anexo las imágenes.

Saludos cordiales,

José de Jesús.

附件 Editor de texto.jpg

Paz y Bien.

Estimado Miguel Ángel:

Gracias por responder. Te comento. Las cookies están habilitadas, la página está agregada como página permitida. En otro Moodle, sí se puede ver el editor de texto, en los dos exploradores, IE y Mozilla.

En todas las máquinas de todos los compañeros sucede lo mismo, inclusive en los equipos móviles.

¿Tienes alguna otra sugerencia?

Agradezco de antemano todo el apoyo brindado.

Saludos cordiales,

José de Jesús.

Paz y Bien.

Estimado Daniel:

Pues como lo tienen señalado David Hernandez y José García es el adecuado. Recuerda, si vas a instalar una actualización de versión de Moodle, necesariamente, deberás subir TODO el script (como lo reflaja la imagen que envías). Hay actualizaciones a la base de datos sobre los usuarios, de manera diracta a la misma, desconozco el procedimiento, pero no creo que tengas problema en ello, me dices cómo lo se hace. Las actualizaciones que he realizado, tienen que ver con el respaldo de la carpeta de moodledata, el respaldo de la base de datos y cmabiar los archivos viejos por los nuevos del script de Moodle, cuidando que el archivo del config.php se mantenga tal cual.

Dinos qué piensas y cómo lo has solucionado.

Saludos cordiales.

José de Jesús.