Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Víctor Hugo:

Yo tambien instalé Edubuntu mi PC, y me gustaría saber cómo hacerlo.

Instalé moodle en mi PC, pero en Win XP. Creo que se hace algo semejante:

1. Instalar un APPSERV o un XAMPP, del primero primero es el que instla en mi PC; sosbre el segundo, desconozco cómo sea.

2. Nombrar una carpeta root.

3. Copiar la carpeta de Moodle y pegar en C: \Appserv\www

4. Después entrar al Host local: desde el navegador escribir en la barra de direcciones: http://127.0.0.1/moodle (dar enter)

4.a Instalar

5. Elegir idioma

6. seguir las instrucciones.

Eso fue lo que hice en mi pc, en win. Espero haber ayudado.

Saludos.

José de Jesús.

Hola.

Candelaria Baso Abad:

Yo ya pasé por ahí, y sa contraseña no existe, es un formulario que se da por defecto, pero hay que ingresarle una nueva, de preferencia que dea diferente a la de base de datos y que no sea utilizada por otros servicios.

Saludos.

José de Jesús.

Hola.

Candelaria Baso Abad:

Puede intentar por recuperar la contraseña, dando click desde:

¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
No olvide:
Anotar el correro con que se dio de alta y no su mombre de usuario.
Abra su correo y siga las instrucciones.
Creo que puede funcionar.
Saludos.
José de Jesús

AL PARECER SUBÍ LA ÚLTIMA VERSIÓN Y NO FUE COMPATIBLE CON LA BASE DE DATOS MYSQL, PORQUE LA VERSIÓN QUE OFRECE EL SERVIDOR QUE CONTRATÉ TIENE LA VERSIÓN 4.1.10, EN TONCES BORRÉ TODOS LOS ARCHIVOS Y PROCEDÍ A SUBIR LA VERSIÓN 14 2005 MOODLE (tgz 14). PERO DESPUÉS DESCUBRÍ QUE NO SE BORRARON TODOS LOS ARCHIVOS PORQUE NO ESTABA AUTORIZADO PARA ELLO (SEGÚN EL SISTEMA). ENTONCES, CAMBIE EL NOMBRE DE LA CARPETA DE MOODLE Y DE MOODLEDATA, Y ASÍ, VOLVÍ A CREARLAS Y A SUBIR NUEVAMENTE LOS ARCHIVOS DE LA VERSIÓN (TGZ 14), Y ASÍ PROCEDÍ A LA INSTALACIÓN.

EL SOPORTE DE LA COMPAÑIA ME COMENTÓ QUE VAN ACTUALIZAR SUS BASES DE MYSQL, PERO POR EL MOMENTO, YO NO PUEDO INTALARLO EN EL HOSTING, PORQUE PERJUDICARÍA A OTROS USUARIOS.

AHORA, DESPUÉS DE HABERLO INSTALADO, YA PUEDE VERLO Y ASÍ ME PUEDE DECIR SUS COMENTARIOS.

http://www.cesed-ippson.com/moodle/

GRACIAS.

JOSÉ DE JESÚS