Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Carlos:

En el FORO, da clic en actualizar e intenta lo siguiente:

1. Activa: ¿Forzar la suscripción de todos?  Sí, Siempre.  Esta configuración depende de cómo hayas configurado tu curso: con grupos vivibles, separados o no hay grupos.
  2. Si tienes varios grupos, Modo de grupo: Separados
  3. Habrá que revisar si los estudiantes están asignados a los grupos; entonces, hay que ir a grupos:
  4. Si no hay grupos, habrá que crearlos; en seguida, activas el grupo creado y en la posisión, derecha, dar clic en el botón Agregar usuarios al grupo.
  5. Restringir las calificaciones a mensajes colocados en este período:  Seleccionas as fechas que mejor convengan a tu planeación.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Charles:

Desconozco tanto como tú, pero lo que yo he realizado es lo siguiente:

1. Descargo todos los zip de copias de seguridad que tengo en los cursos.
  2. Borro todas las copias de seguidad.
  3. Vuelvo a crear la copia de seguridad del curso.

En la mayoría de veces ha funcionado. Espero que pueda ayudarte mi observación.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Emma:

Pues en esta versión no funcionó, hay que seguir buscando; ya habrá un moolder que nos pueda ayudar.

Es probable que sea un directorio del auth, pero voy a investigar.

En cuanto al correo, es profelizarraras@gmail.com.

Saludos.

José de Jesús.

Average of ratings: Útil (1)

Paz y Bien.

Emma:

En esta vesión 1.9 no he podido quitar el campo ¿Ha extraviado la constraseña? Confío en que algún moolder nos pueda auxiliar.

En las versiones anteriores con sólo acticar PAM, desaparecía la opción.

Mil perdones por no haber ayudado lo suficiente.

Saludos.

José de Jesús.

triste

Paz y Bien.

Emma:

Desconozco si por ahí se encuentra activada: a) autenticación, manual; o b) autenticación vía correo electrónico.

Te comento esto porque, cuando instalé la versión 1.5.4+, quedó sin el acceso a la modificación de usuario y contraseña. Por esa razón, tuve que ir haciendo experimentos, ensayo-error, para determinar en dónde activaba la liga para recuperar la contraseña.

Más tarde, descubrí en dónde y cómo; sin embargo, a los alumnos que ya tenía registrados, si los quitaba de un curso, ellos podían entrar; entonces, procedí a darlos de baja de la plataforma, y así, los volví a registrar y ya no pudieron ver el link de cambio de contraseña.

Por otro lado, te sugiero que revises punto por punto el modo de autenticación que tienes activada, es probable que por ahí aparezca el error. Si tienes la posibilidad de estar en el chat de gmail, sería conveniente que me fueras contando cómo se encuentran las configuraciones.

De hecho, gracias a tu sugerencia, lo acabo de aplicar en mi Universidad, de esta manera se tiene más control de los usuarios (institucionalmente hablando).

Fíjate que tienes razón, en la versión 1.9, no he encontrado el modo de quitar el link, voy hacer intentos y después te digo.

Saludos.

José de Jesús.