Paz y Bien.
José:
Muchas gracias. ¡Claro, te escribiré!
Saludos.
José de Jesús.
Paz y Bien.
José:
Muchas gracias. ¡Claro, te escribiré!
Saludos.
José de Jesús.
Paz y Bien.
David:
Muchas gracias por las referencias. El trabajo de tesis, la presentación, la he publicado aquí.
Saludos.
José de Jesús.
Paz y Bien.
Moodlers:
Hace unos días obtuve el grado de maestro en administración educacitiva con el tema de moodle para los cursos semipresenciales de una institución. Quiero compartir con ustedes esta presentación de resultados, pero el archivo es de 830kb ya comprimido en rar, espero encontar la forma de hacerlo. Por otro lado, he iniciando la investigación para elaborar la tesis de otra maestría, Desarrollo Educativo, pero con el tema Diseño Instruccional de Curso en Moodle. Estoy realizando las pesquisas para recabar información al respecto.
Saludos.
José de Jesús.
Paz y Bien.
Pedro:
Me parece buena opción para crear encuestas. Ya la contesté-
Di cómo te fue.
Saludos.
José de Jesús.
Paz y Bien.
Moodlers:
Desde la versión 1.6. estable hasta la 1.9.4+, la configuración de zona horaria puede realizarse de esta manera, NOTA: SI Y SÓLO SI, no se encuentra instalado hacer el paso 1, si ya se encuentra instalado, pasar al paso dos:
PASO 1
En la pantalla se describe la siguiente información:
Esta página buscará nueva información sobre zonas horarias (incluyendo reglas para ahorrar energía aprovechando la luz solar) y actualizará su base de datos local con esta información. Dichas zonas serán comprobadas en orden:
/home/www/moodledata/temp/olson.txt
/home/www/moodledata/temp/timezone.txt
http://download.moodle.org/timezone/
/home/www/tusitio.net/moodle/lib/timezone.txt
Este procedimiento es en general muy seguro y no puede afectar a las instalaciones normales. ¿Desea actualizar ahora las zonas horarias?
Entonces dar clin en el Botón SÍ
PASO 2
Digan cómo les fue.
Saludos.
José de Jesús.