Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Luis:

El archivo.htaccess se encuentra en las carpeta de moodledata. Algunos provedores de hosting ya están incluyendo este servicio. Sería conveniente que les mandaras un Post, es probable que ellos lo puedan solucionar, para no afectar a los demas clientes.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

José:

Se me ocurren dos cosas:

1. Entrar a la consola de comandos y revisar las tablas de la base de datos, si una tabla no aparece comnpleta, la seleccionas y, en la parte de abajo, le indicas reparar selección.
  2. Seleccionar las tablas que tienen archivoa que depurar y dar clic en optimizar tablas.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Raúl:

¿Ya revisaste que los bloques del tema se encuentran en sus respectivas carpetas?

Mira, hace dos años hice el intento con la versión 1.5.4+ y recuerdo que dos carpetas de la principal eran colocadas en diferentes directorios de moodle (del que se encuentra instalado la verisón actual). Puedes checar el procedimiento en el mismo lugar de donde bajaste el módulo. Moodle Themes.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Wenceslao:

Gracias. En cuanto al explorador, el archivo está creado para Firefox, desconozco las causas. ¿Me puedes sugerir cómo hacerlo visible en el explorador? Me imagino que debe estar deshabilitado en modo seguro, y activar como buscador predeterminado. La idea es evitar alguna vulnerabilidad del servidor si dejo el archivo en una sola carpeta.

Saludos.

José de Jesús.