Hola a todos compañeros,
tengo un grave inconveniente, tengo instalado un moodle en un hosting, cuando lo instalo me dice que el tamaño maximo para subir archivos es de 8Megas siendo que la version que instale tiene espacio para 64 M, ya cambie en el archivo php.ini las variables que normalmente se modifican para ese fin, pero aun sigo con el problema de las 8 megas, no entiendo realmente que sucede, si alguien puede decirme alguna experiencia que haya tenido con este problema o que pueda corregir se los agradeceria mucho, realmente es frustante realizar todo lo que se hace normalmente que es :
en el php.ini
post_max_size = 64M
upload_max_filesize = 64M
no se estuve leyendo y hay que corregir una variable limitrequestbody en el httpd.conf pero buscando no mas en un servidor de prueba no encuentro la variable, me dicen que es ese o un .htaccess pero no tengo ni idea en donde se encuentra este archivo, pregunto hay posibilidad de asignar la variable LimitRequestBody en el php.ini?
gracias.
Problema con el tamaño maximo para subir archivos..
Número de respuestas: 8
En respuesta a Luis Alberto Bravo Caballero
Re: Problema con el tamaño maximo para subir archivos..
Hola a Todos bueno he conseguido la solucion a mi problema, creo que a varios les servira de mucho, les comento:
hablando con el servicio de soporte de mi servidor de hosting, ellos no podian modificar los archivos del apache por razones de seguridad (ellos las tendran por algo me imagino) entonces se realizo una solucion mucho mejor y fue la de pasar el archivo php.ini a la carpeta admin del moodle dandole los permisos de lectura 0644 al archivo igual a los permisos de los demas archivos que se encuentran en esa carpeta, se realizo el cambio y EUREKA a cambiado el tamaño en el Moodle, realmente esta solucion no la vi por ninguna parte en todo lo que foree estos dias buscando una solucion al problema.
espero les sirva para futuras ocaciones.
recomiendo esta empresa para manejar hosting.
www.hostdime.com.co para Colombia
www.hostdime.com para el mundo
que tengan un excelente dia compañeros.
hablando con el servicio de soporte de mi servidor de hosting, ellos no podian modificar los archivos del apache por razones de seguridad (ellos las tendran por algo me imagino) entonces se realizo una solucion mucho mejor y fue la de pasar el archivo php.ini a la carpeta admin del moodle dandole los permisos de lectura 0644 al archivo igual a los permisos de los demas archivos que se encuentran en esa carpeta, se realizo el cambio y EUREKA a cambiado el tamaño en el Moodle, realmente esta solucion no la vi por ninguna parte en todo lo que foree estos dias buscando una solucion al problema.
espero les sirva para futuras ocaciones.
recomiendo esta empresa para manejar hosting.
www.hostdime.com.co para Colombia
www.hostdime.com para el mundo
que tengan un excelente dia compañeros.

de Josue Veizaga -
Estimado Luis:
Podrias decir el contenido de tu archivo php.ini?
Podrias decir el contenido de tu archivo php.ini?
En respuesta a Josue Veizaga
mm bueno vale te adjunto el contenido archivo PHP.ini espero te sirva y cualquier duda me avisas¡¡
saludos¡¡
saludos¡¡
de José de Jesús -
Paz y Bien.
Luis:
El archivo.htaccess se encuentra en las carpeta de moodledata. Algunos provedores de hosting ya están incluyendo este servicio. Sería conveniente que les mandaras un Post, es probable que ellos lo puedan solucionar, para no afectar a los demas clientes.
Di cómo te fue.
Saludos.
José de Jesús.
En respuesta a José de Jesús
Hola Jose como estas¡ gracias por responder el post, bueno pues te comento que no fue necesario modificar el .htacces, en el post de arriba explico lo que sucedio y de la forma tan facil en que logre solucionar ese problema.
te agradezco mucho por la informacion que me acabas de brindar por .htacces es un dato que no tenia.
VIVA EL FORO¡¡¡
te agradezco mucho por la informacion que me acabas de brindar por .htacces es un dato que no tenia.
VIVA EL FORO¡¡¡
En respuesta a José de Jesús
de Rubén Huamaní -
Estimado Jose de Jesús.
Recien estoy administrando directamente mi moodle, antes solo teniamos acceso a la plataforma mas no a los archivos del hosting, ahora yo mismo he hecho la instalación del moodle en mi hosting usando el fantastico pero me da en Tamaño de subida de archivo 8M
Cambie el Archivo php.ini que se encuentra en la catpeta html del hosting y el .htacces que se encuentra en el moodledata, esto fue lo que añadi.
pot_max_size=64M
y no he logrado que se cambie el tamaño maximo de subida de archivos sigue en 8M, abajo te dejo lo que tienen mi .htaccess y el php.ini haber si me pueden ayudar.
Archivo .htaccess
deny from all
AllowOverride None
Note: this file is broken intentionally, we do not want anybody to undo it in subdirectory!
post_max_size = 64M
Archivo php.ini
register_globals = off
allow_url_fopen = off
expose_php = Off
max_input_time = 60
variables_order = "EGPCS"
extension_dir = ./
upload_tmp_dir = /tmp
precision = 12
SMTP = relay-hosting.secureserver.net
url_rewriter.tags = "a=href,area=href,frame=src,input=src,form=,fieldset="
post_max_size = 64M
[Zend]
zend_extension=/usr/local/zo/ZendExtensionManager.so
zend_extension=/usr/local/zo/4_3/ZendOptimizer.so
session.bug_compat_warn=0
Recien estoy administrando directamente mi moodle, antes solo teniamos acceso a la plataforma mas no a los archivos del hosting, ahora yo mismo he hecho la instalación del moodle en mi hosting usando el fantastico pero me da en Tamaño de subida de archivo 8M
Cambie el Archivo php.ini que se encuentra en la catpeta html del hosting y el .htacces que se encuentra en el moodledata, esto fue lo que añadi.
pot_max_size=64M
y no he logrado que se cambie el tamaño maximo de subida de archivos sigue en 8M, abajo te dejo lo que tienen mi .htaccess y el php.ini haber si me pueden ayudar.
Archivo .htaccess
deny from all
AllowOverride None
Note: this file is broken intentionally, we do not want anybody to undo it in subdirectory!
post_max_size = 64M
Archivo php.ini
register_globals = off
allow_url_fopen = off
expose_php = Off
max_input_time = 60
variables_order = "EGPCS"
extension_dir = ./
upload_tmp_dir = /tmp
precision = 12
SMTP = relay-hosting.secureserver.net
url_rewriter.tags = "a=href,area=href,frame=src,input=src,form=,fieldset="
post_max_size = 64M
[Zend]
zend_extension=/usr/local/zo/ZendExtensionManager.so
zend_extension=/usr/local/zo/4_3/ZendOptimizer.so
session.bug_compat_warn=0
En respuesta a Rubén Huamaní
de Antonio Piedras -
Rubén,
mira la solución propuesta en el hilo de este otro foro: http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=126560
Saludos
mira la solución propuesta en el hilo de este otro foro: http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=126560
Saludos
En respuesta a Rubén Huamaní
Yo he añadido en el archivo .htaccess las siguientes líneas
LimitRequestBody 0
php_value upload_max_filesize 20M
php_value post_max_size 20M
y me ha funcionado.
El archivo .htaccess lo tengo en la raíz del Moodle, que en mi caso és /public_html/moodle/
Espero que le funcione
Saludos cordiales
Rosa Maria Trias
LimitRequestBody 0
php_value upload_max_filesize 20M
php_value post_max_size 20M
y me ha funcionado.
El archivo .htaccess lo tengo en la raíz del Moodle, que en mi caso és /public_html/moodle/
Espero que le funcione
Saludos cordiales
Rosa Maria Trias