Problemas con el bloque ENTRAR

Problemas con el bloque ENTRAR

de Mik Puchkina -
Número de respuestas: 4

Hola!

Mi problema es, que como podéis ver en la imagen, el texto "Nombre de usuario" aparece encima del textbox en vez de estar al lado como está la contraseña.

La verdad que no sé porque se ma ha situado ahí, y llevo muchas horas intentando descubrir cómo ponerlo bien sin ningún resultado.

Sólo he conseguido que se ponga bien si le doy un tamaño muy grande al texto "Entrar" así agrandando el bloque, pero queda exagerado.

bloque_entrar.jpg

Tambien me gustaría quitarle la negrita al texto del encabezado del bloque, pero no lo consigo habiendo quitado ya todos los BOLD de las css.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias y un saludo a todos!

guiño

Adjunto bloque_entrar.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mik Puchkina

Re: Problemas con el bloque ENTRAR

de Hector Rios -

Nosotros tuvimos el mismo problema y sinceramente despues de mucho buscar solo logramos que quedara bien modificando el tag. Lo cambiamos por "Usuario:" en vez de "Nombre de usuario:" no se si te sirva pero te puedo decir que queda bastante bien.

En respuesta a Hector Rios

Re: Problemas con el bloque ENTRAR

de Mik Puchkina -

Hola hector!

Gracias por tu respuesta, la verdad que eso se me había ocurrido pero no he encontrado el sitio para poder cambiarlo. Lo he intentado por medio de

  • Inicio
  • Administración
  • Idioma
  • Edición del idioma
En respuesta a Mik Puchkina

Re: Problemas con el bloque ENTRAR

de Mik Puchkina -

Solucionado!

Dentro del bloque login, en la hoja Styles.php:

      .block_login .loginform {

                display:inline;

                white-space: nowrap; --> para que escriba todo en una línea.

         }

Lo pongo, por si a alguien le resulta útil;

Ahora me aparece bien, como al principio y con NOMBRE DE USUARIO completo.

Un saludo!

_-MiK-_

Adjunto entrar.jpg
En respuesta a Mik Puchkina

Re: Problemas con el bloque ENTRAR

de ricardo gonzales -

Saludos, realice los cambios indicados en el archivo Styles.php, pero aparece un tanto distorsionado los alineamientos de las cajas de ingreso.

a

Gracias por su ayuda.