Hola
Acabo de contratar un hosting con Hostinet.
He subido la última versión de Moodle al servidor, he creado el directorio de datos e introducí lla última versión del castellano en la carpeta de los idiomas.
De igual modo he creado la base de datos, con su usuario y contraseña.
En la pantalla de instalación, creo que lo tengo todo correcto (apartado base de datos). Creo que lo que desconozco es el servidor. He intentado con hostinet.com, spain12.hostinet.com, midominio.es, localhost, etc.
Tambien tengo como teoría que la base de datos tarde algun tiempo para ser detectada.
Hace un tiempo lo instale en otro dominio y otro proveedor, pero estoy bastante espesa. Seguro que es una tonteria, pero no lo veo.
Muchísimas gracias por adelantado.
En respuesta a Isabel López Lirola
Re: Problema en la instalación Moodle 1.9
Hola Isabel.
En el navegador debes de escribir tu dominio seguido del nombre del directorio en el que instalaste Moodle, ejemplo: ticase.com.mx/moodle
Saludos.
En el navegador debes de escribir tu dominio seguido del nombre del directorio en el que instalaste Moodle, ejemplo: ticase.com.mx/moodle
Saludos.
En respuesta a Carlos Agustín L. Avila
de Isabel López Lirola -
Lo he intentado de mil formas y no lo consigo.
Estoy intentando contactar con mi hosting. Tiene un foro que requiere inscripción, he solicitado varias veces el código y no me llega.
Además la web me va a ratos (lo poco que he subido)
Adjunto imagen del problema, a ver si me podeis ayudar
Cualquier ayuda será bien recibida.

En respuesta a Isabel López Lirola
de Jorge Malaga -España -
Isabel, veo que tienes problemas técnicos y mas problemas aún para que te los resuelvan o en el menor de los casos te den una respuesta.
Veo claramente que Hostinet no te está tratando adecuadamente....pero la comunicación por un foro para problemas técnicos no es lo habitual, normalmente facilitan un panel de control desde donde se comunica el cliente o un correo.
He mirado su pagina y desde aquí puedes contactar para problemas técnicos:
http://www.hostinet.com/laempresa/contacta.html
Saludos, Jorge
Veo claramente que Hostinet no te está tratando adecuadamente....pero la comunicación por un foro para problemas técnicos no es lo habitual, normalmente facilitan un panel de control desde donde se comunica el cliente o un correo.
He mirado su pagina y desde aquí puedes contactar para problemas técnicos:
http://www.hostinet.com/laempresa/contacta.html
Saludos, Jorge