La participación activa de los padres de familia en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje es un asunto medular para optimizar los avances académicos de nuestros alumnos

Re: La participación activa de los padres de familia en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje es un asunto medular para optimizar los avances académicos de nuestros alumnos

de José de Jesús -
Número de respuestas: 0

Paz y Bien.

Juana María:

Comparto tu comentario, de hecho si no involucramos a los padres de familia desde el inicio del año escolar, se torna más dificil interactar con ellos. Es muy importante lo que mencionas, al elaborar un plan de trabajo y expnerlo para asignar responsables, ayuda que los padres de familia hagan lo suyo desde su hogar, de manera que todos vamos hacia el mismo rumbo.

Existen maestros que se esconden al uso de la compuadora en su salón de clases, hay que decirles sobre la importancia que tienen hoy en día y que se puede obtener mucha información para sus clases, previa revisión y selección de material.

Los objetos de aprendizaje a través de la educación a distancia deben estar dominados por el profesor a la hora de subir una actividad, de manera que en sus retroalimentaciones sea lo más objetivo posible.

Saludos.

José de Jesús.