No quiero que aparezcan los administradores

Re: No quiero que aparezcan los administradores

de Moises Carretero -
Número de respuestas: 0
Hola Carmen.

Lo primero que deberías indicar al poner un problema con Moodle es la versión que estás usando para que te podamos ayudar mejor.

Yo imagino que debes de estar usando alguna de las últimas versiones de Moodle (1.7 ó 1.8), e imagino que lo que te pasa es que has puesto puesto a las personas que mencionas roles globales. Es decir, si tú pones a una persona el rol global de profesor, esa persona va a ser profesor para TODOS los cursos de Moodle (igual pasa con estudiante, creador de curso...).

Si ese fuera el problema, lo que tienes que hacer es quitar los roles globales (excepto el de adminitrador, ¡ESE NO LO QUITES!), y asignar los roles de profesro, estudiante, etc dentro de cada curso.

De lo que me comentas hay algo que me extraña, porque dices que los administradores también aparecen en el listado de participantes del curso, cuando eso sí que no debería pasar. De todos modos hay una pantalla de configuración de Moodle donde puedes seleccionar qué roles se van a ver dentro del curso, eso está en: Aparencia -> Gestores de curso.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.