Estudio de Mercado Capacitacitación a distancia

Estudio de Mercado Capacitacitación a distancia

de Luz del Carmen Aguilera -
Número de respuestas: 0
Hola!, esta tarde vengo a solicitar su ayuda

En febrero será un año que en la empresa en la que trabajo comenzamos a usar Moodle, primero con la idea de realizar en línea los examenes de las capacitaciones que se imparten.

Después comenzamos a visualizar la idea de realizar nuestros cursos en modalidad de e-learning, creamos los materiales y ya estan listos.

El problema ahora, es que no hemos tenido el resultado que se esperaba y me han fijado el proyecto para trabajar en una nueva estrategia de ventas, para ello el primer paso que estoy dando es realizar un estudio de mercado para determinar el perfil de nuestros clientes potenciales.

Y aquí es donde solicito su ayuda para hacerme de una base de datos con correos electrónicos de voluntarios para responder a un cuestionario.

Mi muestra está estratificada en países de habla hispana, profesionistas que han alcanzado un nivel de estudios superior (TSU, Universitarios, Posgrados y Doctorados) mayores de 25 años que actualmente estén trabajando.

Pido su colaboración para contestar el cuestionario y facilitarme correos de sus contactos que sean representativos de su país.

Si están interesados en ayudarme pueden escribirme a lucy.aguilera@iecsgroup.com

En agradecimiento prometo compartir con ustedes algunos de los resultados de la encuesta que pueden interesar a esta comunidad Moodle.
Promedio de valoraciones: -