NECESITO UTILIZAR MOODLE

NECESITO UTILIZAR MOODLE

de Edgar Chupina -
Número de respuestas: 4
Buenos dias a todos, quiero saber como puedo montar un curso en moodle, si necesito ingresar a alguna direccion en especial, tener un servidor, un hosting o algo, yo pense que uno ingresaba y al crear su cuenta podia poner cursos en linea, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edgar Chupina

Re: NECESITO UTILIZAR MOODLE

de José Llantén -
Hola Edgar, Moodle puede ser instalado en un servidor alojado gracias a un servicio de hosting, o bien, de manera local, en cualquier PC en la que tengas instalado un servidor. La posibilidad que piensas de crear cursos Moodle una vez inscripto está dada siempre y cuando encuentres quién te conceda ese permiso, si es que no eres el administrador del sistema en cuestión. Seguramente tendrás otras respuestas más completas, pero te voy aclarando algo el panorama hasta lo que sé.
Si te interesa dar cursos con Moodle, estaría bueno que evalúes pagar un buen hosting para alojarlo y además instalarlo de manera local para experimientar y efectuar pruebas de desarrollo.
Saludos.-











En respuesta a José Llantén

Re: NECESITO UTILIZAR MOODLE

de Edgar Chupina -
gracias por la informacion, pregunto, como puedo instalar moodle en un hosting gratuito. tienes idea de alguna direccion, para poder hacerlo,
mi intencion es crear cursos de soporte a mis alumnos, y ser yo quien administre la pagina o el curso, si me pudes ayudar te lo agradecere muchisimo.