Traducción española de versión 1.8.2?????

Traducción española de versión 1.8.2?????

de Rakel laguna -
Número de respuestas: 2

Hola a tod@s de nuevo...como os dije nos decidimos por la versión 1.8.2 y cuál sería mi sorpresa cuando....en idioma le puse Spain...y...ESTÁ EN "SPAIN-ENGLISH", vaya desastre, mitad traducida...mitad sin traducir...(por decir algo...) ¿alguien conoce un pluggin o algo para que esté completamente traducida????al menos los menús que ven los alumnos...no entiendo como las versiones anteriores estan traducidas y esta no,...snif, snif...necesito una solición urgente....

POr cierto...¿ALGUIÉN va a asistir al moddlemoots 07 en cáceres??? me acabo de inscribir y quisiera ir conociendo compañeros de "curso";);)

MIL GRACIAS y un abrazo desde España-Valencia

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rakel laguna

Re: Traducción española de versión 1.8.2?????

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
La 1.8.2 está __completamente__ traducida al español. Me da en la nariz que has instalado el paquete de idioma "Español - España", en lugar de "Español - Intenacional". El primero es un suplemento del segundo con las cosas específicas de España (como monedas y similares). Pero como digo es un suplemento, es decir, que es __necesario__ instalar el internacional para tener el resto de las cosas en español sonrisa

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Traducción española de versión 1.8.2?????

de Rakel laguna -

Iñaki...si estuvieras aquí te daba un beso...jejejejeje, qué boba, pero qué boba soy...no me di cuenta...tienes todas las razones del mundo...PROBLEMA SOLUCIONADO!.

Millones y millones de gracias.

P.D: Bendita nariz !!!!!!