error!!!

error!!!

de Ale de la peña -
Número de respuestas: 0

Hola a todos! no sé si es por mi "novatez" pero no consigo resolver un problemita que tengo dentro de la plataforma, en realidad son varios pero quizás puedan resolverse desde un sólo lugar. Las complicaciones surgen cuando comienzan a fallar los `vínculos internos dentro de la plataforma a saber hasta la fecha son los siguientes:

  • Como tutora de un curso plantée un tema en el foro, cuando como alumna pongo responder tendría que ir a este link y alli en esa página http://www.escuelaespecial1383.edu.ar/moodle/mod/forum/post.php?reply=31 me sale el mensaje No se encuentra la página
  • también tengo fallas cuando quiero regresar al home si presiono en el vínculo me aparece " El sitio web rechazó mostrar esta página web HTTP 403 "
  • Cuando algún alumno desea subir un archivo para compartir o su foto no se pueden visualizar.

Hay otras cosillas pero estas son las que más me interesa resolver ahora, alguién sabría en que página de php tengo que hacer alguna modificación? o si los cambios son en varias páginas? o que es lo que debo hacer?

Alguien que me pueda enseñar y ayudar??? Espero me ayuden o guíen en este nuevo camino que es trabajar con moodle.

MUuuuuuuuuchas gracias !!risa

Promedio de valoraciones: -