Moodle 1.8 en CentOS, no se ven archivos subidos

Moodle 1.8 en CentOS, no se ven archivos subidos

de Edson Forno -
Número de respuestas: 2

Hola Amigos tengo una inquietud. Instale la version 1.8 en un CentOS todo funciona al parecer bien salvo que cuando uno sube su foto en su perfil o sube algun documento, esta no se ve luego. Si se llega a grabar en moodledata pues revisando los archivos esta la foto o el documento  y si lo muevo a otro folder para verlo via web, fuera del site del moodle si se puede, pero via el moodle no.

Probe tambien la misma version de moodle en un ubuntu y si se ve las fotos y los documentos.

Modifique permisos en moodledata inclusive le puse 777 y puse como dueño del directorio al usuario web y tampoco funcioan por ahi.

A que se deberá??

Edson

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edson Forno

Re: Moodle 1.8 en CentOS, no se ven archivos subidos

de Edson Forno -

Deshabilitando la opcion slasharguments se soluciona, pero, en ubuntu funciona habilitada o deshabilitada esta opcion.

Mas esta por el servidor apache creo, lei por ahi algo de la variable AcceptPathInfo, hay que ponerla en on pero no funciona, tengo apache 2

En respuesta a Edson Forno

Re: Moodle 1.8 en CentOS, no se ven archivos subidos

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Solucion muy sencillita....solo entra al perfil personal donde se puso la foto.  Si ya la colocaste y no se muestra solo pulsa la tecla de funcion F5. Esta tecla sirve para actualizar o refrescar la pagina.

Total, no cuesta nada probar...aprobación

Saludos desde Mexico.