Publicacion a tarves de ISA server...

Publicacion a tarves de ISA server...

de Emilio Burgoa -
Número de respuestas: 0

Estimados...

   Estoy teniendo el siguiente problema...intento publicar en internet una pagina moodle que esta funcionando perfectamente en mi intranet, para intentar accederla desde internet he creado las reglas correspondientes de acceso y publicacion en el ISA Server que sirve de firewal y router y he modificado el config.php con la direccion ip publica con que se ve desde internet, todo anda bien, pero cuando intento ver el detalle de un curso, no lo encuadra como corresponde y cuando intento ver la encuesta me muestra la pagina en blanco, solo genera el html pero con los tags de html header y body vacios....., lo raro es que deshabilitando todas las reglas de ruteo y volviendo a colocar el nombre del server en el config.php todo funciona bien desde la intranet.

  OBS. en el config.php cuando funciona bien aparece el nombre del server que resuelve un DNS interno, cuando la quiero publicar a traves de internet coloco la direccion IP publica de mi web server, que en realidad es el isa y que luego rutea hasta mi web server moodle interno.

   Desde ya muy agradecido por su atencion.

   Saludos.

   Emilio Burgoa

   <font color="#3333cc">egburgoa@hotmail.com</font>

   San Juan - Argentina

Promedio de valoraciones: -