Edición de un usuario

Edición de un usuario

de almendra damian -
Número de respuestas: 3

Hola que tal

Soy nueva, super nueva en Moodle, pero veo qeu tiene muchisimas  bondades.

Tengo una duda respecto a la edición de usuarios; y es la siguiente:

Primeramente los usuarios los doy de alta mediante un excel en formato cvs. Ese no me causa mayor problema, pero ha resultado que aveces teclee mal una letra del nombre y tengo qe editarlo; eso lo hag manual (desde Usuarios->edición.. .) pero cuando intento guardar los cambios me valida el correo del usuario. hay alguna manera de que en lugar de que me valide el correo me valide algun otro campo; por ejemplo tengo un campo 'username' que es alfanumérico y que NUNCA se repetiría ya que es el número de nómina del empleado.

De antemano; Gracias.

S@ludines

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a almendra damian

Re: Edición de un usuario

de Hedley del Castillo -

Hola Almendra :

por lo que indicas, estas utilizando un mismo correo para varios usuarios ??

un punto que recuerdo, es que muchos de los temas se basan en el correo del usuario, por lo cual no te permite correo duplicado.

Hedley

En respuesta a Hedley del Castillo

de almendra damian -
Hola Hedley.
No utilizo un mismo correo para varios usuarios, por ejemplo yo qiero editar al usuario 1 que tiene como correo 1@algo.com.mx Lo que pasa es que a la hora de editar su información (nombre, apellido por ejemplo) y trato de guardar los cambios me dice qe no los puede guardar porqe ya se ha dado de alta un correo con ese nombre (siendo qe el correo es único). Mi pregunta es.
Puedo determinar que campo qiero que me valide a la hora de guardar cambios??
En respuesta a almendra damian

de Hedley del Castillo -

Almendra :  como te comentaba, no creo que haya "campo a validar", y lo que toma siempre es que no se repita el correo.

sugiero puedas buscar ese famoso correo, a lo mejor si existe y por eso el problema

Hedley