Bloque multimovie

Bloque multimovie

de Antonio Hernandez Moreno -
Número de respuestas: 7
Hola a todos

he instalado la version 1.7 y no he podido vincular el bloque de multimovie, alguna persona me podría ayudar en darme los pasos a seguir

Muchas gracias

Saludos
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antonio Hernandez Moreno

Re: Bloque multimovie

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola,

cortesía de Antonio Vicent, puedes encontrar documentación sobre el bloque y cómo utilizarlo en http://docs.moodle.org/es/Bloque_Multipelícula.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

de Enrique Robredo -

Me sale un error que dice esto:

...httpdocs/mod/multimovie/version.php was not readable

En el paquete no hay ningún archivo version.php ¿Qué hago mal?

En respuesta a Enrique Robredo

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
... es que no hay que copiarlo al directorio "mod" (no es un módulo), sino al directorio "blocks" (es un bloque!).

Ciao sonrisa

de Enrique Robredo -

Vale. Mira que soy torpe.

Ya tengo todo funcionando, también el filter. Funciona en la 1.8+ perfectamente.

Ahora estoy intentando modificar el filter para que el vídeo aparezca en un tamaño algo más pequeño del original. Es que quiero poner en una tabla dos vídeos, uno a continuación del otro y con el tamaño original no caben bien.

Ya miraré, si saco algo en claro lo añado al foro.

Gracias.

de Sheila Guzman -
Hola Eloy:

Estuve leyendo este tema y me parecio muy interesante, ya que era algo que estaba buscando, así que instale el bloque y funcionó perfectamente, sin embargo, me gustaria saber si conoces o alguien de aqui del foro conoce alguna otra opción o bloque para la inserción de videos sin tener que jalarlos desde internet si no desde un servidor local y en formato flv por ejemplo.

Y uhmm se que por ejemplo puedo hacer algo así si inserto un recurso html y escribo el codigo para jalar el video, pero me gustaria que los videos no estuvieran en el centro en el diagrama de temas, si no en un lado como un bloque mas y que tuviera su lista de reproducción.

Saludos y mil gracias por leerme =) !!