Moot Universitat Rovira i Virgili. Tarragona. Retransmitida por Internet

Moot Universitat Rovira i Virgili. Tarragona. Retransmitida por Internet

de Javier Legarreta -
Número de respuestas: 6
Buenas,

Este miércoles 10 de enero a partir de las 9.30 h. celebramos una jornada dirigida a los profesores de nuestra Universidad "Estrategias docentes a través de Moodle" en la que habrá una ponencia de Jordi Adell (UJI) "Actividades didácticas con Moodle" y dos mesas redondas en las que diferentes profesores compartiran con el resto su experiencia docente con Moodle. (http://www.sre.urv.cat/mooturv)

La jornada será principalmente en catalán, pero también habrá partes en castellano ... si estáis interesados podéis seguirla en directo por Internet, publicaremos el enlace el mismo miércoles en la dirección http://www.sre.urv.cat

Un abrazo,
Javier.-
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Legarreta

Re: Moot Universitat Rovira i Virgili. Tarragona. Retransmitida por Internet

de Cristina Sayat -
Muchas gracias Javier por esta buena nueva. Lamentablemente intenté todo para poder encontrar el enlace en esta dirección http://www.sre.urv.cat pero fue imposible encontrar para escuchar y seguir la jornada. De todos modos espero poder tener algunos escritos o comunicaciones sobre la temática ya que es de sumo interés para mi.

Un cordial saludo.
Cristina Sayat.
En respuesta a Cristina Sayat

MootURV disponible en streaming

de Javier Legarreta -
Hola Crsitina,

Hemos dejado disponible en streaming la grabación entera de la jornada "Estrategias docentes a través de Moodle en la URV"

http://www.urv.net/estudis/serveis_virtuals/videoteca.html

(el último enlace que hay ahora de esta página)

tan pronto como podamos publicaremos una página web con el programa de la jornada dando acceso a las presentaciones y a las grabaciones por separado de los diferentes comunicadores y de la ponencia de Jordi Adell (gracias Jordi por tu colaboración).

Un saludo,
Javier.-
En respuesta a Javier Legarreta

Página web con las presentaciones y los vídeos de la MootURV

de Javier Legarreta -
Buenas,

Tal como os comentamos la semana pasada, ya hemos dejado disponible la página web de la MootURV "Estrategias docentes a través de Moodle" que tuvo lugar el pasado 10 de enero en la Universitat Rovirtai iVirgili (Tarragona).

http://www.sre.urv.cat/mooturv

En ella encontraréis el programa de la jornada juntamente con las filmaciones y las presentaciones de los diferentes comunicadores.

Un abrazo.
Javier.-