Problemas con la presentación del módulo base de datos

Problemas con la presentación del módulo base de datos

de Josep M. Fontana -
Número de respuestas: 3
Estoy empezando a utilizar el módulo base de datos para construir un pequeño repositorio con los programas de las asignaturas de los distintos años. Todo funciona bien con la excepción de la presentación. A ver si hay alguien que tenga más idea de HTML que yo y me puede ayudar a resolver este problema.

A ver, yo lo que quería era obtener la estructura que tiene la presentación de las bases de datos que hay en moodle.org ('modules and plugins', 'themes' y 'moodle buzz'):

dbm
Para obtener esta estructura de tabla, he modificado la plantilla de la visualización de lista de la siguiente manera:

Assignatura Curs Descripció Documents
Assignatura Curs Descripció Documents
##Edit## ##More## ##Delete## ##Approve##

Sin embargo, cuando se visualiza la presentación de la base de datos los encabezamientos de la tabla me salen repetidos para cada "record":

db2
Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal? Qué puedo hacer para obtener un sólo encabezamiento para toda la tabla como en la presentación de moodle.org?

Muchas gracias por adelantado.

Josep M.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josep M. Fontana

Problema resuelto

de Josep M. Fontana -
Había cometido un error muy tonto. Hay una ventana distinta para los encabezamientos. Allí es donde hay que poner el texto que quieres que vaya en el encabezamiento.

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: Problema resuelto

de Juan Emilio Fuentes -
Estimado Fontana: Traté de repetir su forma de encabezamiento pero la base de datos no me entiende podría ser  amable y explicarme un poco el código. Saludos, Juan
En respuesta a Juan Emilio Fuentes

Re: Problema resuelto

de Josep M. Fontana -
Hola Juan,

El código que yo tengo para el encabezamiento es el siguiente (simplemente me limité a reproducir en el encabezamiento los parámetros de las hileras de la tabla):

<table style="width: 100%;" border="1" cellpadding="2" cellspacing="2">
  <tbody>
    <tr>
      <td style="text-align: left;" bgcolor="#ffcc66" valign="top" width="190"><em><strong>Assignatura</strong></em></td>
      <td style="text-align: left;" bgcolor="#ffcc66" valign="top" width="115"><em><strong>Curs</strong></em></td>
      <td style="vertical-align: top; text-align: left;" bgcolor="#ffcc66" width="300"><em><strong>Descripció</strong></em></td>
      <td style="text-align: left;" bgcolor="#ffcc66" valign="top" width="160"><em><strong>Documents</strong></em></td>
      <td style="text-align: left;" bgcolor="#ffcc66" valign="top" width="35"><em><strong>Edit</strong></em></td>
    </tr>
  </tbody>
</table>