Futuro de la versión es_es

Futuro de la versión es_es

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Número de respuestas: 3
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Moodlers,

Comenta Martin que parece que no se utiliza demasiado la versión es_es de Moodle y que estaba pensando en quitarla de la distribución de Moodle, puesto que todo el mundo utiliza la es

Yo le he contestado (sin ser un especialista en la materia) que ambas versiones tienen diferencias importantes (aunque la parte común es grande) y que la comunidad de usuarios de España es elevada. Y que si puede esperar unos días.

Así que, por favor, dejar vuestras opiniones sobre el futuro de es_es en esta discusión para poder tomar la decisión correcta. También he creado una encuesta para votar sobre el futuro de es_es. Creo que es una decisión muy importante, por lo que os pido toda la colaboración posible!!

La pelota está en juego, hagan sus apuestas...gran sonrisa

Ciao sonrisa

PD: Siento que algunos de vosotros hayáis recibido este mensaje dos veces, pero he decidido enviarlo como novedad del curso, para que tenga una difusión lo más amplia posible.
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Futuro de la versión es_es

de Antonio Navarro -

Hola a todos,

Bueno, ya iba a contestar directamente a Martin para que, desde luego, no la borrara, pero ya que ha abierto Eloy este debate contesto en él. Creo que hay muchas diferencias con la version de español internacional que justifican sobradamente el mantenimiento de es_es. Borrar este paquete supondría, creo que para muchos entre los que me encuentro, tener que adaptar manuelmante muchos términos en cada nueva versión, lo que puede conllevar el perder mucho tiempo. Además de ello, la versión es_es no es una versión estancada, lo que podría justificar su desaparición.

En fin, creo que hay argumentos suficientes que justifican el mantenimiento de la versión es_es.

Saludos.

En respuesta a Antonio Navarro

Re: Futuro de la versión es_es

de Claudio Tavares -

Hola, me vengo enterando de esto, pero veo que un poco tarde, que bueno que ya esta resuelto gran sonrisa

Ya puse mi voto.

Saludos

Claudio