Generando una consulta

Re: Generando una consulta

de Karla De la Cerda -
Número de respuestas: 0

Hola Julio!!!... es un placer...muchas gracias por tu respuesta...

Yo estoy en una escuela donde se quiere empezar con un proyecto para iniciar los cursos en línea, ya llevo mucho tiempo invertido sin frutos...hasta que me topé con la plataforma Moodle, estoy intentando crear un curso para los maestros (valiéndome de las aportaciones de los demás cursos que existen disponibles, pero poniendo mi granito de arena)...y decidí que la mejor forma es que cada una de las opciones el maestro trabaje con ellas y entienda las ventajas y ya después que sepa como se configuran los valores de ésta (como se crea)... me quedé en la Consulta...pero ya la salté...es buena tu sugerencia...yo también prefiero esperarme a que la versión 1.6 esté bien estabilizada, para instalarla...

Yo tengo la desventaja que ni siquiera lo tengo aun en el servidor...porque estoy en puras pruebas...pero...espero pronto lograrlo.

Muchas Gracias por tu ayuda!!! y éxito en tu proyecto...yo tambien espero para esas fechas tenerlo entendido, configurado y con la clase preparada...seguimos en contacto..sale???

Karla Yvonne