Hola
Tengo algunos ficheos mbz de backups de cursos de moodle que quiero restaurar en mi nuevo servidor de moodle y no me deja porque son demasiado grandes, puedo dividir un fichero mbz en ficheros mas pequeños para luego restaurarlos en moodle?
Hola
Tengo algunos ficheos mbz de backups de cursos de moodle que quiero restaurar en mi nuevo servidor de moodle y no me deja porque son demasiado grandes, puedo dividir un fichero mbz en ficheros mas pequeños para luego restaurarlos en moodle?
Hola.
Un fichero .mbz en realidad es un archivo comprimido (.zip) pero que contiene archivos con información sobre el resto de archivos que conforman dicho backup, así que no me parece posible (o sería muy difícil) alterar el contenido del .mbz para reducir su tamaño.
Sí que es fácil crear archivos .mbz más pequeños seleccionando solamente ciertas partes de un curso, de forma que un curso completo estaría repartido entre varios .mbz, y luego al restaurarlos se pueden ir volcando sobre un mismo curso y así volver a tener una copia completa del curso original. Pero tú dices que tienes ya los archivos .mbz y eso tal vez significa que ya no tienes acceso al curso original y por tanto no podrías generar los .mbz parciales. ¿Es así?
En ese caso, de entrada se me ocurren dos alternativas:
Saludos