Hola en mi universidad tenemos un Moodle versión Moodle 3.8.3+ (Build: 20200529), el cual se debe actualizar a 4.1 o la versión mas nueva estable que me recomienden. Yo soy la administradora de las plataformas.
Leyendo la documentación me di cuenta que primero debo actualizarlo a 3.9 y de ahi a 4.1, en centro de datos me hicieron un clon del sitio de producción que funciona perfectamente, con datos, cursos, personas, etc, todo funcionando bien, ahi en ese servidor de prueba, movi todos los archivos de la carpeta de moodle, estos archivos los encontré en la web, es la versión 3.9.1 y los subí a la carpeta de moodle, intenté actualizar por dos maneras, primero, al terminar de subir los archivos nuevos en la carpeta de moodle, agrego el config.php de la version anterior pero cuando cargo la pagina, me marca error 500

la otra manera que hago, sin subir el archivo config.php anterior, inicio la instalación y pongo los datos de moodledata y de base de datos que tengo en el config viejito, cuando le doy continuar, me pide que copie el archivo config.php que se generó y lo suba a la carpeta, al hacer eso, tambien me marca el mismo error http error 500, ya lo he intentando con dos versions de 3.9, la 3.9.7 y la 3.9.1 y ambas me marcan errora, alguien que me pueda guiar en esto?
Muchas gracias y quedo atenta