No me carga el editor TinyMCE y tampoco me deja subir imagenes

No me carga el editor TinyMCE y tampoco me deja subir imagenes

de Jorge Arturo Escobedo Domínguez -
Número de respuestas: 8

Hola a toda la comunidad me gustaria que alguien con experiencia me pudiera ayudar con este pequeño problema que tengo ya unos dias trabajando en ellos sin lograr que funcione, anteriormente mi sitio no tenia problema solo hice un cambio de servidor a otro similar el sitio me trabajaba muy bien cargaban las imagenes y todo bien pero ahorita me marca problemas con los slasharguments y el editor de tiny que no me carga, si me carga otros editores como lo es atto y Marclar pero cuando uso esos no me guarda las imagenes anexo evidencia de todo. gracias por el apoyo..

Asi me graba la informacion cuando son imagenes

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Arturo Escobedo Domínguez

Re: No me carga el editor TinyMCE y tampoco me deja subir imagenes

de E IT -

Compañero muy buen día, este error se debe a que alguien desactivo el editor tinymce, para solucionarlo lo que hice fue habilitar el tinymce y después ir a la configuración premium de esta y habilitar todos los ítems, si alguien ya dio solución o ya solucionaste omite esta respuesta, gracias

En respuesta a E IT

de Jorge Arturo Escobedo Domínguez -

Hola compañero, no lo eh resuelto aun, el problema que creo que es es apartir de los slashargument que no me funciona bien si lo habilito, me carga la pagina sin estilos pero si funciona el tiny pero repito el sitio se ve horrible sin hojas de estilo, y si lo deshabilito la pagina carga bien con todos los estilos pero no se me carga el tiny, y tengo que usar el Atto que viene tambien en el moodle, sigo con el mismo problema no doy con la respuesta, si alguien puede ayudarme se los agradeceria, ahora quiero dejar claro tengo habilitado como default el tiny asi que no es problema de mueva que editor esta predeterminado, esto es otro tipo de problema que repito puede que sea por el problema de los slashargument que por estar moviendo la configuracion del vhost que vi en otro sitio que segun asi se reparaba, termine dejando mi sitio fuera de linea y tube que volver a montar el sitio desde cero con un respaldo que tenia pero sigue con el mismo detalle.

de Angel Custodio -

Mi estimado, tengo el mismo problema en Moodle 4.5. 

Cuando activo tiny no aparece el menú. Y si uso Atto, si se ve el menú, pero las imágenes no se muestran cuando guardo la edición. ¿Usted corrigió el problema?

En respuesta a Angel Custodio

de Jose | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola.

Es importante aportar información: entorno, versión, donde está alojado, etc.

No podemos saber en que sitio se encuentra vuestra aula Moodle pero si es Hostinger ya se ha tratado otras veces el tema. 

Los foros incorporan un buscador que es muy útil. Si utilizáis la lupa arriba a la derecha en esta página muestra consultas anteriores.

Ejemplo: hostinger no se muestran imagenes que genera esta dirección

https://moodle.org/public/search#gsc.tab=0&gsc.q=hostinger%20no%20se%20muestran%20imagenes&gsc.sort=

Si usas Hostinger han habilitado un CDN para cachear imágenes. Si se desactiva se vuelven a ver.

Revisad 
https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=461501&parent=1853347 - Imagenes no se ven en 4.1
https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=463399 - Problemas al subir imagenes
https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=461327 - No me cargan las imagenes que subo desde mi pc

Ya nos comentas.

Un saludo y a cuidarse.

En respuesta a Jose | Nosolored

de Angel Custodio -

Gracias por tu pronta y cordial respuesta. Esta es la situación:

Moodle 4.5 descargada como versión estable de marzo.

Está alojado en IONOS en la versión Hosting IONOS. Por lo que no tengo acceso a la consola de Linux, sino a lo que provee IONOS.

Estoy usando el tema TREMA y el tipo de curso es Eduwiser (gratuito).

Yo puedo subir imágenes desde la herramienta propia de Moodle para colocarla en el perfil, el fondo del tema, etc.

Pero cuando trato de usar el editor Atto por ejemplo, me sale el menú y puedo escribir texto y colocar emoticones por ejemplo, pero al insertar imágenes o videos, hace todo el proceso, pero cuando le doy guardar a la actividad o recurso muestra no muestra nada. Y si trato de ejecutar le video dice que no lograr convertir el formato.

En el caso de Tiny, ni siquiera muestra el menú, aparece como texto plano.

Yo tengo habilitado ambos pluging, no me da errores cuando los pongo en depuración. También están habilitados los elementos del menú. Es simular al problema e imágenes que colocó el otro compañero en el foro. Y no he logrado corregirlo pues todo aparece habilitado. Si me puedes orientar te lo agradezco muchísimo.

de Angel Custodio -
Ya corregí ese problema. Por lo menos lo de los slash en Ionos.
Cualquier cosa me dices.
En respuesta a Angel Custodio

de Julieta Karoll -

Buenas tardes, me podrías decir cómo solucionaste el problema. Desde que actualizamos la versión ya no puedo ponet el TinyMCE, al parecer ya no es compatible. El Atto no tiene los elementos que necesitamos. Encontrste algún Plugin que remplace al TinyMCE.

En respuesta a Julieta Karoll

de Angel Custodio -

Hola estimada. El Tiny ahora está por defecto. Y no funciona por motivos de nuestros servidores alojados.

Por tanto construí un archivo .htaccess y lo agregué en la carpeta raiz del moodle. Y allí se corrigió el problema.

Te agrego el archivo. Mi servidor es Ionos.