Hola, de nuevo con ustedes... Seguro que la respuesta es sencilla,pero tampoco logro dar con ella.
Quiero enlazar en una página del curso con otra página del mismo curso. Algo así como que en un lugar se hace referencia a la página 5 y desde ahí mismo pinchar y que me vaya a la página 5.
He mirado lo del icono del ancla, pero no parece funcionarme. La otra opción es copiar la dirección de la página web y hacer un enlace, pero creo que la otra solución (poner un marcador o algo así) es más elegante y sencilla.
¿Puede hacerse de alguna manera? A estas horas ya no estoy muy centrado.
Gracias de antemano.
¿Cómo enlazar a otra página del mismo curso?
Número de respuestas: 2Re: ¿Cómo enlazar a otra página del mismo curso?
Hola
Enlazar una web (no importa que sea del curso o externa a él) es muy sencillo con el editor de html. Lo que pasa es que no es el icono del ancla el que debes usar (el ancla es un marcador, para enlazar partes de la misma página donde estás escribiendo), sino el icono que hay a su derecha: el de la cadena.
Sólo tienes que:
- escribir lo que deseas enlazar
- seleccionarlo con el ratón
- pinchar en el icono de la cadena
- y pegar la dirección completa (para ello antes la debes haber copiado, claro)
Una vez hecho esto, desde el editor no podrás pinchar en ese enlace (normal, porque no estás navegadno sino editando). Cuando guardes los cambbios verás que ya puedes pinchar en el enlace y navegar.
Un saludo
Puri
Re: ¿Cómo enlazar a otra página del mismo curso?
Muchas gracias, Puri.
Efectivamnete pensé que el ancla era para enlazar páginas del mismo curso y no es así.
Estoy haciéndolo como comentas y funciona perfectamente. La solución era sencilla, pero estaba empeñado en buscarle complicaciones. En fin.
Un saludo.
Efectivamnete pensé que el ancla era para enlazar páginas del mismo curso y no es así.
Estoy haciéndolo como comentas y funciona perfectamente. La solución era sencilla, pero estaba empeñado en buscarle complicaciones. En fin.
Un saludo.