pregunta cuestionario con todas las respuestas correctas

pregunta cuestionario con todas las respuestas correctas

de Maria Carrasco -
Número de respuestas: 4

Hola a todos,

En mi organización, necesitan realizar una pregunta en la que no exista una respuesta correcta, ya que todas lo son. Es decir, se le preguntaría lo siguiente al alumno:

¿Cuál de las opciones que te proponemos te gusta más? el alumno solo tiene que escribir por orden de preferencia las respuestas según la que le guste más.

Se le darán varias opciones en el enunciado y el alumno solo debe escribir por orden de preferencia las opciones que se le muestran:

1. Aquí escribiría el alumno su respuesta

2. Aquí escribiría el alumno su respuesta

3. Aquí escribiría el alumno su respuesta

4. Aquí escribiría el alumno su respuesta

Pero no hay ninguna respuesta correcta ya que todos lo son. Después de esta pregunta, vendría una de tipo ensayo, Esta última sí la tiene que corregir el profesor.

¿Qué tipo de pregunta seleccionaríais para realizar lo que propongo?¿cómo se configura para que cualquier respuesta sea correcta?

Muchas Gracias.

María.

Versión de moodle 4.x

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maria Carrasco

Re: pregunta cuestionario con todas las respuestas correctas

de Maria Carrasco -
Por si a alguien le interesa lo he conseguido con una pregunta de tipo ensayo pero dentro de la administración del cuestionario - "preguntas" he indicado 0 puntos a la pregunta que no me interesa que sea calificada por el profesor, de tal forma que:
imagen.png
Así el profesor no podrá calificar esa pregunta (tal y como quería).

Saludos,
María
En respuesta a Maria Carrasco

Re: pregunta cuestionario con todas las respuestas correctas

de Juan Lunar -
Es una pregunta de oocion múltiple con varias opciones válidas, luego en las calificación le asignas el % de calificación que le corresponde a cada opción y listo, ejemplo sin son 4 opciones, la. Calificación para cada una sería del 25% así lo he he hecho y me ha resultado