SCORM: no muestra ejercicios realizados como marcados

Re: SCORM: no muestra ejercicios realizados como marcados

de Maria Carrasco -
Número de respuestas: 4
Hola a todos,

Alguien podría ayudarme con este tema? alguien sabría decirme por qué en los ejercicios de tipo SCORM a los alumnos no se le muestran como realizados o los ejercicios que realizan? Sin embargo en los informes o registros sí aparecen los ejercicios como realizados y a profesor también. El problema sucede con los alumnos. Me piden que les de una respuesta. Podríais ayudarme por favor?

Saludos,
María.
En respuesta a Maria Carrasco

Re: SCORM: no muestra ejercicios realizados como marcados

de Maria Carrasco -
Hola de nuevo,

Habría alguna forma de indicar al "editar ajustes" en un paquete scorm que los alumnos visualicen como marcados los ejercicios que realizan?

Versión de moodle: 3.11.6.
Gracias.
María.
En respuesta a Maria Carrasco

Re: SCORM: no muestra ejercicios realizados como marcados

de Ana Gatica -
Hola María
No me queda muy claro qué es lo que les pasa a tus estudiantes. Si la finalización de la actividad aparece en los informes de los profesores, es que los SCORM tienen fijado una condición de finalización. Entonces cuando decís que no se les muestra "marcados", ¿A qué te referís exactamente? Podrás incorporar captura de pantalla?
Te mansdo salludos!!
En respuesta a Ana Gatica

Re: SCORM: no muestra ejercicios realizados como marcados

de Maria Carrasco -
Hola Ana,

Gracias por contestar. La verdad es que me han reportado así el "error" y no tengo de momento ningún pantallazo. Parece ser que a los alumnos no les aparece el ejercicio como realizado, eso es a lo que se refieren con "marcado o guardado". Creo que es una forma de que el propio alumno vea su seguimiento de lo que ha realizado, es decir, los ejercicios marcados o realizados.

En caso de tener más información la añadiré, pero en definitiva es ese el "problema" que el alumno se queja de que no le aparecen "guardados o marcados" los ejercicios que ha realizado. No puede ver su seguimiento.

Muchísimas gracias por contestar.
María.
En respuesta a Maria Carrasco

Re: SCORM: no muestra ejercicios realizados como marcados

de Ana Gatica -
Hola María
Es importante para poder ayudarte que puedas describir con exactitud lo que sucede. Infiero por lo que contás, que el rastreo de finalización de Moodle funciona bien, es por eso que los profes pueden ver el ejercicio finalizado. Ahora bien, cuando decis que los estudiantes no se les muestra "marcados o guardados", también infiero que te referís a algún componente, una pantalla, algo dentro del scorm que debería funcionar y no lo hace. Consultá con tu proveedor de paquetes scorm, Saludos!!