saber el tiempo que un alumno dedica a una actividad

Re: saber el tiempo que un alumno dedica a una actividad

de Gonzalo Juncos -
Número de respuestas: 1
Buenas tardes estimada María.
Dependiendo del tipo de actividad (por ejemplo, una tarea, un cuestionario, un foro, etc.), puede haber diferentes formas de acceder a los registros de tiempo dedicado. Algunas actividades tienen esta información integrada en la propia actividad, mientras que otras pueden requerir que consultes los informes de participación del curso.

Si la actividad tiene integrado un informe de tiempo dedicado, podrás ver el tiempo dedicado por cada alumno directamente en la interfaz de la actividad.

Si necesitas información más detallada o si la actividad no proporciona esta información de manera directa, puedes acceder a los informes de participación del curso. Estos informes te permiten ver el tiempo dedicado por cada alumno a todas las actividades del curso. Para acceder a estos informes:

Ve al menú de administración del curso.
Selecciona "Informe" o "Informes" (puede variar según la versión de Moodle que estés utilizando).
Busca el informe de participación del usuario o informe de actividad del curso. Este informe debería proporcionarte detalles sobre el tiempo dedicado por cada alumno a todas las actividades del curso, incluida la actividad específica que te interesa.

Espero te resulte de utilidad.
Un saludo cordial.