Una propuesta de colaboración.

Re: Una propuesta de colaboración.

de Iván Abril -
Número de respuestas: 0

Hola,

Antes, he hecho una nueva instalación y he importado la base de datos de una copia de seguridad que tenía, igualmente todos los directorios y archivos los he copiade desde la copia de seguridad.

Nota que el backup es anterior a que ocurriera el desastre pero..... adivina! intento entrar en la nueva instalación y.... da exactamente el mismo error. Concretamente:

Warning: print_section(/home/corberan/public_html/cursos/mod/forum/lib.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/corberan/public_html/cursos/course/lib.php on line 957

Warning: print_section(): Failed opening '/home/corberan/public_html/cursos/mod/forum/lib.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/corberan/public_html/cursos/course/lib.php on line 957

Fatal error: Call to undefined function: forum_tp_can_track_forums() in /home/corberan/public_html/cursos/course/lib.php on line 958

Por lo que precisamente he pensado que podía ser un tema de permisos y tu mensaje me ha venido de fábula porque yo no sabía que permisos debían tener las carpetas...

Sin embargo, no entiendo, porque la carpeta mod ya tiene permisos en 755, y respecto a lo que dices "foro con su respectivo .htacess"  eso no lo encuentro... me suena que tiene que ver con los servicios php de mi servidor no?

Mientras me contestas lo estaré buscando por aquí en los foros...

Un abrazo