Estoy enfrentando un problema con la reproducción de audio de los videos en dispositivos iOS en mi sitio de Moodle.

Estoy enfrentando un problema con la reproducción de audio de los videos en dispositivos iOS en mi sitio de Moodle.

de Jina González -
Número de respuestas: 0

Estoy enfrentando un problema con la reproducción de audios de videos de formación que tenemos en dispositivos iOS, en mi sitio de Moodle, en computadora de escritorio no da ese problema. Aunque los videos se reproducen correctamente, no se escucha el audio en los dispositivos iOS, como iPhone y iPad. Hasta ahora, he intentado las siguientes soluciones sin éxito:

  1. Verificación del formato y la codificación del video: Confirmé que los videos están en formato MP4 con codificación de video H.264 y codificación de audio AAC, que son los formatos recomendados para la reproducción en dispositivos iOS.

  2. Configuración del reproductor de video: Revisé la configuración del reproductor de video utilizado en Moodle para asegurarme de que el audio esté habilitado y configurado correctamente.

  3. Verificación de permisos: Verifiqué que los usuarios en dispositivos iOS tengan los permisos adecuados para reproducir el audio en Moodle.

  4. Prueba en diferentes navegadores: Probé la reproducción del video en diferentes navegadores móviles, como Safari, Chrome y Firefox, para descartar problemas específicos del navegador.

  5. Conectividad de red: Verifiqué que los dispositivos iOS estén conectados a una red estable y confiable para asegurar una reproducción adecuada del audio.

Sin embargo, a pesar de estos intentos, el problema persiste y el audio sigue sin reproducirse en dispositivos iOS en mi sitio de Moodle. Estoy buscando asistencia adicional para resolver este problema.

Agradezco cualquier orientación o solución adicional que puedas proporcionar para solucionar este problema de audio en dispositivos iOS en mi sitio de Moodle.

Promedio de valoraciones: -