Hola gente, buenos días, vengo a pedir ayuda para ver si me podéis echar una mano. Lo primero, datos de la instalación:
Moodle 4.1
Tema Boost
Y ahora, el contexto; estoy trabajando para adaptar nuestra futura instalación de Moodle 4.1 a la imagen corporativa. Cuando un usuario llega a la portada de la plataforma (antes de autenticarse), se encuentra el menú que muestra la imagen. Cambiar el color de la banda superior, no ha sido mucho problema, el color de algunos tipos de letra, tampoco; pero ahora me encuentro con lo siguiente:

Esta imagen muestra el aspecto que tiene en nuestra plataforma de desarrollo y pruebas, me encuentro que el menú de selección de idioma, está en negro, y el enlace de acceder en ese azul que no se lee muy bien. Intento cambiar ambos al color blanco del resto de los enlaces y no encuentro forma, nombre o control que pueda manipular con el procesador SCSS.
- La primera pregunta, por tanto es ¿Cómo cambio el color de esos enlaces/elementos?
- La segunda, una vez ya autenticado me encuentro que al usar un enlace, da igual en que zona del dashboard, se queda en negro, incluyendo, como puede verse en la banda del menú superior, ¿se puede cambiar el color de esa funcionalidad? Y ahí incluyo también, el enlace para activar el modo edición, que con el color que tiene por defecto, es poco visible.
Perdón por la longitud del mensaje y muchas gracias por anticipado