MOODLE 4.2 / XAMMP

MOODLE 4.2 / XAMMP

de daniel ramos -
Número de respuestas: 0
Hola, buenas tardes, comunidad.

Ayer instalé el Moodle, sin problema, fui superando los CHECK, pero luego no se que paso, que no va mas, lo unico, que la base de datos, no era directamente con XAMPP, (10.6.7), sino que lo hice instalandola desde Mysql/MariaDB, tenia 2 BD, segun por donde entrara, al intentar solucionarlo, ya no puedo completar la instalacion de MOODLE, lo he borrado todo, incluso el xampp y nada, cuando corro el localhost/moodle/moodle, va bien, me pide el idioma, luego me muestra la info de las rutas que va a usar y donde va a crear el moodledata, bien, pero al darle continuar me arroja el error:

ERR_CONNECTION_RESET, 

No se que puedo estar haciendo mal, tenia un mensaje de error del php zip, lo corregi agregando extension=php_zip.dll
No se porque mi archivo php.ini esta tan capado, tuve que agregar todas las ext a pelo ayer, lo bueno es que ya se esto y lo agregue en esta nueva instalacion al final:


max_input_vars = 5000

extension_dir = "C:\xampp\php\ext"

extension=php_curl.dll

extension=gd

extension=php_intl.dll

extension=php_sodium.dll

extension=php_soap.dll

zend_extension=php_opcache.dll

extension=php_zip.dll

Bueno, asi quedo el final de mi php.ini, ojala alguien sepa que estoy haciendo mal o me pueda dar alguna sujerencia, que tengo todo el fin dandome con esto y nada :'( incluso cree la BD moodle y unas credenciales, y nada


Gracias de antemano
Adjunto error.jpg
Promedio de valoraciones: -