Como enlazar mi página a Moodle? Ayudenme por favor, es urgente

Como enlazar mi página a Moodle? Ayudenme por favor, es urgente

de Ricardo Valdés -
Número de respuestas: 0

Espero que puedan ayudarme. Necesito terminar un proyecto dentro de muy poco.

Ocurre que estamos montando una web para una orquesta juvenil. La orquesta ya tiene un sitio y queremos que desde ese mismo sitio se pueda accesar a Moodle, pero ingresando el ususario y la contraseña en la misma página. Necesito que me ayuden, porque en moodle existe una opción para ingresar la página que deses como enlace. Inserté la dirección de la página (www...intranet.htm) y luego acepté. El resultado: se me cerró el acceso a Moodle, no puedo entrar desde ninguna parte. No importa por donde intente ingresar, siempre me redireciona a la página intranet.htm, no a la página de acceso habitual de moodle. El problema es que el formulario de la página web no esta configurado para guardar las variables y llevarlas al login y password de moodle. Si alguien tuvuiese la amabilidad de explicarme paso a paso lo que debo hacer para dejar bien linkeado el sitio ingresando la clave y el user en otra página, le estaré infinitamente agradecido. Espero que me ayuden.

Una última cosa: ojalá alguien me pueda dar un consejo de como desbloquear el moodle. Sería muy desagradable tener que subir todo el sistema de nuevo.

Promedio de valoraciones: -