Vincular a un curso de otra plataforma moodle 3.11.3

Vincular a un curso de otra plataforma moodle 3.11.3

de Gustavo Fernandez -
Número de respuestas: 0

Buenas tardes, ante todo gracias por su valiosa ayuda, gracias a ustedes, he aprendido mas que leyendo 1000 libros, en esta oportunidad, necesito consultar de que forma considerán que se puede hacer lo siguiente

Tengo mi plataforma moodle y me gustaría generar desde mi pagina un acceso a google cloud, que tiene determinados cursos que considero interesantes los mismos son publicos, lo mismo aplicaría para kubernet

El punto es que ambas plataformas exiguen login, por lo que no se si puedo pasarles por parquete (calculo que no, un usuario y contraseña) para ingresar

Lo que me deja dos opciones

O pongo un link que lleve al estudiante a la pagina de google cloud, por ejemplo y que ahi genere su proceso de inscripcion, o bien en el caso de cloud, que se trata de videos de youtube, generar uno a uno los links para que los vea de mi pagina, pero lo que mas me interesa, es saber si el usuario hizo o no el curso

En el caso de kubernet, creo que no tengo otra opcion que generar el link de acceso a la pagina, 

En fin si a alguien le paso algo similar y me puede compartir su experiencia se lo voy a agradecer


Muchas gracias

Saludos

Gustavo

Promedio de valoraciones: -