Formato de Cursos. Moodle 3.10.2

Formato de Cursos. Moodle 3.10.2

de Julian Zuñiga -
Número de respuestas: 2

Cordial Saludo,

estimada comunidad, quien este enterado de alguna entidad que desarrolle servicios para Moodle estamos muy interesados en contractarles.

si nos pueden regalar los contactos se los gradezco. estamos interesados en realizar un desarrollo para el diseño de los cursos, específicamente para el formato de cursos, las herramientas gratuitas disponibles como por ejemplo el formato en pestañas tiene ciertas falencias que quisiéramos mejorar.

cualquier información al respecto, les agradezco mucho me puedan compartir el dato.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julian Zuñiga

Re: Formato de Cursos. Moodle 3.10.2

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Julian...

Pues si desean mejorar esas "falencias" en el formato de pestaña y pueden pagar por esos cambios, quizá quieran considerar patrocinar el plugin oficial y así compartir las mejoras con la comunidad. Eso en caso de que les sirvan las mejoras sobre ese formato (Onetopic). Yo soy el desarrollador entonces podríamos mirár lo que desean cambiar. De esa manera se apoya a la comunidad y probablemente reduzcan costos porque se mejora algo que ya existe y yo le daría continuidad en cada nueva versión.

Ahí te dejo la inquietud 😁.

Saludos

En respuesta a David Herney

Re: Formato de Cursos. Moodle 3.10.2

de Julian Zuñiga -

Hola David,

si claro, podrías escribirme por favor a este correo julianz96@hotmail.com para agendar una reunión y hablar sobre los cambiamos que deseamos hacerle al plugin ya existente.