No aparece calificación de cuestionario hecho el día de cierre

Re: No aparece calificación de cuestionario hecho el día de cierre

de Josue Berduo Sanjuan -
Número de respuestas: 2
Buen dia. Gracias por su respuesta!

Si los cuestionarios se califican automáticamente. En este caso, los alumnos que han presentado ese problema han dicho que resuelven el cuestionario normalmente, y Moodle les muestra su punteo, pero a la hora de ver las Calificaciones de todos los alumnos (así como está en la foto, no muestra el resultado del examen. Yo revicé los exámenes de ellos y por ejemplo entré desde la cuenta del alumno que tiene el recuadro rojo de la imagen y me aparece que el 2do cuestionario lo resolvió, incluso puedo ver el punteo que sacó en ese cuestionario y lo puedo revisar, sin embargo, aquí en el informe, ya como administrador, no me muestra su calificación. Ahora en el 3er cuestionario, si no me aparece nada, solo me dice que el cuestionario ya se cerró y ya no le es permitido ningún intento (como si no lo hubiera hecho), pero el alumno comenta que lo hizo, e incluso vio su punteo. Lo raro es que pasa solo con los que lo hacen el último día de examen (aunque no en todos los casos).
Adjunto problema calificaciones.jpg
En respuesta a Josue Berduo Sanjuan

Re: No aparece calificación de cuestionario hecho el día de cierre

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.
¿Es posible que tengas definida alguna restricción por fecha en los ajustes de configuración de ese cuestionario?
Ten en cuenta que me refiero al apartado "Restricciones de acceso", no al apartado "Temporalización". Sería algo parecido a esto:


En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: No aparece calificación de cuestionario hecho el día de cierre

de Josue Berduo Sanjuan -
Pues no tengo ninguna restricción de acceso :S no se a qué se deba.. este domingo incluso, volvió a pasar lo mismo.. no apareció la calificación de algunos que hicieron el examen el domingo.