Boton activar edicion desaparece en tema moove

Boton activar edicion desaparece en tema moove

de Fran Castilla -
Número de respuestas: 3

Buenas estoy actualizando moove desde 3.8 a 3.10+, y me despareció el boton activar edicion, estoy intentando instalar la actualizacion nueva de moove para corregirlo, pero me dice que me falta lo siguiente:

• theme_boost (2020110900) Fallido No disponible

y no me deja continuar, cual puede ser la solucion?

Gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fran Castilla

Re: Boton activar edicion desaparece en tema moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
¿Dices que estás actualizando Moove (tema) o el propio Moodle?
Lo que dice "No disponible" es el Tema Boost que forma parte del paquete estándar de Moodle. Si no existe, lo que parece indicar es que la carpeta Moodle (versión 3.10) no está completa.

Mi sugerencia sería que, ya que existe la version 3.10.1, la descargues completa y realices la actualización a esa última versión, pero siempre siguiendo los pasos de la actualización estándar "paso a paso" (https://docs.moodle.org/all/es/38/Actualizaci%C3%B3n_de_moodle te ayudará, aunque no sea exactamente de 3.10, pero el procedimiento no cambia). No uses ningún sistema automático (Softaculous, cPanel, etc.) para realizar las actualizaciones.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Boton activar edicion desaparece en tema moove

de Fran Castilla -
Solucionado, era que en la actualizacion habia tocado la carpeta themes, me hice un lio y copie la antigua a lo bruto encima de la nueva, para restaurar moove, y machaqué lo que no debia, era copiar la nueva encima y actualizar y funcionando a full.

Un millon de gracias.