Problema con Cron, falla en core\task\legacy_plugin_cron_task

Problema con Cron, falla en core\task\legacy_plugin_cron_task

de José Gregorio Arévalo Piña -
Número de respuestas: 0

Saludos cordiales, tengo un problema cuando el Cron se ejecuta (o yo mismo trato de ejecutarlo), ya que falla al llegar a core\task\legacy_plugin_cron_task.

Aquí el resultado de un intento que realicé manualmente, luego de habilitar las notificaciones en modo de desarrollador:

Server Time: Sat, 21 Nov 2020 23:49:12 -0400


Execute scheduled task: Procesamiento heredado de extensiones (core\task\legacy_plugin_cron_task)
... started 23:49:12. Current memory use 7MB.
Running auth crons if required...
Running enrol crons if required...
Starting activity modules
Processing module function quiz_cron ...

  Looking for quiz overdue quiz attempts...

Notice: Undefined offset: 6 in /home/cedetahucom/public_html/cedetahu-virtual/question/type/gapselect/questionbase.php on line 129

Notice: Undefined index:  in /home/cedetahucom/public_html/cedetahu-virtual/question/type/gapselect/questionbase.php on line 130

Fatal error: Call to a member function summarise() on null in /home/cedetahucom/public_html/cedetahu-virtual/question/type/ddimageortext/questionbase.php on line 65

Esto se repite cada vez que el Cron intenta ejecutarse (o yo mismo intento correrlo) he purgado todas las cachés (vi esta sugerencia  en el foro de Moodle en  Inglés), pero sigo con el problema.

Actualizar a una versión más reciente de Moodle no es viable para mi actualmente, ya que el sitio se encuentra activo con varios cursos.

Agradeciendo de antemano su atención y asistencia.

Promedio de valoraciones: -