Total de preguntas erróneo

Re: Total de preguntas erróneo

de Fernando Navarro Páez -
Número de respuestas: 2
Hola Phineas.

¿Puede ser que tengas preguntas a nivel de sistema que se están incluyendo en las copias de seguridad de los cursos?

https://docs.moodle.org/31/en/How_to_minimize_the_question_bank_when_doing_backup/restore

Salu2

Fernando
En respuesta a Fernando Navarro Páez

Re: Total de preguntas erróneo

de Phineas Gomez -
Gracias por tu respuesta Fernando.

Debe ser lo que comentas, pero hay cosas que no me cuadran:

Cuando entro al banco de preguntas desde la página principal, me aparecen en la categoría "Sistema", que esto es correcto. Sin embargo cuando entro a cualquiera de los cursos y selecciono el banco de preguntas, me aparecen igualmente las de "Sistema" y la de la categoría del curso está vacía.

Por esto mismo no entiendo muy bien donde están las duplicadas, porque en las categorías de los cursos no. El problema de esto es que ahora mismo intento duplicar un simple cuestionario de 20 preguntas y me tarda una eternidad y da error, porque Moodle entiende que hay medio millón de preguntas cuando en realidad tengo muchísimas menos.
En respuesta a Phineas Gomez

Re: Total de preguntas erróneo

de Phineas Gomez -
De repente si hacer nada parece que las preguntas han disminuido solas, no sé si se debe a la caché que se va vaciando o...

De 500.000 han bajado a 390.000, y poco después he vuelvo a comprobar y ahora mismo son 372.550.

Muy raro todo esto jaja.