Moodle 3.5 y licencia marsupial

Re: Moodle 3.5 y licencia marsupial

de senen garcia -
Número de respuestas: 0

Hola, Iván, José Luis tiene razón, es aconsejable añadir tus propios CSSs al tema sin modificar los originales. Esto lo puedes hacer a través del enlace llamado CSS y JS personalizado dentro del tema adaptable. Adjunto captura

También es acosejable publicar estos mensajes en sus entornos adecuados para que así sean más fáciles de encontrar por otros usuarios que se encuentren en la misma situación y para no mezclar asuntos muy diferentes en un mismo hilo por mantener orden y coherencia en los foros.

Respecto al tema original de este hilo, Gracias José Luis, ese enlace al que haces referencia fue de lo primero que leí al respecto, pero no aportaba mucho en cuanto a solución.

El desarrollo que se puede encontrar en GitHub,

https://github.com/projectestac/marsupial

parece estar actualizado y funcionando (probado en 3.5 y 3.8), excepto por este error de base de datos, que no sé si es un caso mío, del plugin o de la editorial.

Si alguién sabe rastrear este error, que entiendo que al ser tan específico (error de base de datos y masupial) no haya muchos usuarios que se hayan podido ver afectados por el, o tuviera algo que aportar para ayudar a despejar esta duda, quedaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de nuevo