problema para instalar plugins y temas

problema para instalar plugins y temas

de Jessica Duran -
Número de respuestas: 1

hola buen dia  tengo la ultima versión de moodle 3.9 voy a cambiar el tema y subir plugins y no me deja esto es lo que me aparece 

Hay una solicitud para instalar en este sitio el módulo externo Zoom meeting (mod_zoom) versión 2020091400 desde el directorio de extensiones de Moodle. Sin embargo, no se puede escribir>en el tipo de ubicación de la extensión /home/u898678246/public_html/aulavirtual/mod. Debe dar acceso de escritura al usuario del servidor web en este tipo de ubicación de extensiones, después, pulse el botón de continuar pare repetir la comprobación...


cargo la extenciòn desde el directorioy desde archivo zip y  no me deja  ...............a donde me tengo que dirigir para solucionar el problema ?como soluciono este procedimiento soy novato .......  gracias 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jessica Duran

Re: problema para instalar plugins y temas

de Jackson Herrera -
Hola Jessica,
Utilizas algún panel de administración para tu cuenta de hosting o para tu vps, como cpanel por ejemplo?

De ser así, tienes que ingresar físicamente a la carpeta "mod" ubicada en esa ruta:

"/home/u898678246/public_html/aulavirtual/mod", a traves del Administrador de Archivos de tu hosting y verificar que la carpeta "mod" tenga permisos de escritura y lectura o asignale los permisos de 755 según el panel de administración que utilices.

Con ello deberías poder instalar el módulo sin ningún problema.

Saludos,
Jackson