Resaltar preguntas correctas.

Resaltar preguntas correctas.

de Joaquin Matias -
Número de respuestas: 0

Buenas, no se exactamente si seré yo quien no da con la tecla, o si soy el raro que ve necesario algo que "no aporta" moodle, que considero de vital importancia. (o si lo aporta por mas que he buscado en foros de todo tipo, y otros idiomas, encuentro gente en la misma situación que tampoco dan con la solución).

El problema es en referencia a las preguntas de los cuestionarios, a ver si alguien me arroja luz. Estoy usando moodle 3.8 con el tema Boost (he probado varios temas por si acaso y nada), cuando un alumno realiza un cuestionario (todos son solo de preguntas multiopción, y de una sola respuesta de las 4 posibles). cuando es marcada la opción, me gustaría que le apareciera al alumno la que ha marcado (si es correcta o no), subrayado con verde/rojo, e igualmente (si fuera incorrecta), que la marque en rojo la que ha seleccionado y en verde la que era correcta. En la revisión tampoco me hace esto, simplemente he conseguido añadiendo codigo que me marque en verde y en rojo ademas de la palomita o check de correcta, y la cruz de incorrecta, pero no me marca en la misma pregunta las dos. 

Lo cual, hace que sea tedioso a veces de repasar el cuestionario. (en este caso son para oposiciones), y por lo que no necesita un examen real, sino mas bien practicar mucho y ver donde esta el fallo de manera muy rapida, e igualmente ver donde esta la correcta de manera rápida. 

Hay muchas preguntas, donde aparte de ser extensas las respuestas, el cambio entre ellas es apenas significativo, por lo que aun leyendo de la retroalimenación la correcta, a veces se pierde demasiado tiempo en ver cual de las opciones era respecto a la marcada. (no se si me he explicado bien) en cualquier caso, agradecer de antemano a quien me aporte algo, ya que llevo tiempo indagando y no consigo lo deseado. 

También me hubiera gustado quitar el "comprobar" para que al cliquear la pregunta autmaticamente se autoevalue diciendo si es correcta o no, sin necesitar hacer un click de mas en el boton, y tampoco. 

En fin... sigo buscando soluciones, si alguien sabe algo al respecto no sabe cuanto se lo agradeceria. Me llama la atención que una plataforma tan famosa no tenga la posibilidad tan "abusurda" de este tipo, por lo que deduzco que algo no debo estar haciendo bien. Un saludo!. 

Promedio de valoraciones: -