Problema con ghostScript moodle 3.6.9+

Re: Problema con ghostScript moodle 3.6.9+

de Leonardo Font -
Número de respuestas: 2

Hola Juan Cruz Morales, pudiste resolver el inconveniente del Path de ghostscript?

Yo tambien estoy alojado en Donweb y tengo un moodle instalado.

En respuesta a Leonardo Font

Re: Problema con ghostScript moodle 3.6.9+

de Juan Cruz Morales -
Les pedí que me pasen la ruta, me la pasaron pero no tenia acceso. Les pedí y me dieron acceso , ahora moodle encuentra la ruta pero al probar el PATH del ghostscript me da lo siguiente:
Error generando imagen con ghostscript, información de depuración;
Comando:
-q -sDEVICE=png16m -dSAFER -dBATCH -dNOPAUSE -r -dFirstPage= -dLastPage= -dDOINTERPOLATE -dGraphicsAlphaBits=4 -dTextAlphaBits=4 -sOutputFile=

Resultado:

A esto me respondieron que es un problema de ghostscript que tendría que averiguarlo con ellos, lo que no se es si esto se podrá solucionar reinstalándolo. En otros foros también lei acerca del Unoconv que desconozco si esta instalado en el servidor.
Cualquier novedad o solución que tengas te pido si podes compartirla para poder solucionar este problema. Lo mismo de mi parte. Muchas gracias. Saludos!
En respuesta a Juan Cruz Morales

Re: Problema con ghostScript moodle 3.6.9+

de Leonardo Font -
Hola Juan Cruz Morales. Yo instalé manualmente unoconv porque en DonWeb no está instalado, instalé la versión 0.8, pero al hacer el test de unoconv me responde que la version no es soportada por Moodle.
Sigo con el dilema, no me funciona ni el test de unoconv, ni el tes de Ghostscrip. Pero ambos PATH estan correctos.
Te aviso si encuentro una solución. Saludos y Gracias!!!!