Reunir notas de cursos diferentes [v3.6]

Reunir notas de cursos diferentes [v3.6]

de PE Teacher -
Número de respuestas: 0

Hola y buenas a todos!

Mi intención es gamificar la parte teórica de mis clases creando diferentes cursos temáticos para cada parte de mi asignatura en lugar de crear un solo curso e incluir todos los temas en el mismo.

De tal forma que haya un curso "central" en el que se vaya desarrollando una historia (en lo que el normalmente serían los temas) y según avanzan niveles, se les vayan abriendo enlaces de automatriculación a "mini-aventuras" en forma de diferentes cursos para cada tema teórico. Por ejemplo, comienza la aventura y se abre una de las mini-aventuras hacia la "Cueva de la Rocosidad" en la que hay actividades relacionadas con el trabajo de fuerza. Una vez te "pasas" la aventura, conseguirían la insignia de esa aventura.

La historia es que para hacer esto, necesitaría que en el curso central donde se gestionarían las notas de todos los otros mini-cursos pueda recuperar las notas finales de los mismos automáticamentea poder ser para no estar haciéndolo a mano.

He encontrado este hilo antiguo con la misma pregunta que tengo yo (exactamente igual, porque también soy de EF....) y he estado buscando hasta por los foros en inglés y aún así no he logrado encontrar información de cómo hacerlo de forma automática. Como el hilo es del año 2017, no sé si a día de hoy hay alguna opción.

Lo que tengo pensado en caso de que no sea posible sería añadir una tarea oculta para cada mini-aventura y ponerles a mano tanto las insignias como las notas en dicho curso central, pero es más engorroso en caso de que se pueda hacer automáticamente.


Un saludo y muchas gracias!

Promedio de valoraciones: -